“Buen lugar”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Hontanar, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Carl...
Rincón de la Victoria, España
Crítico de nivel 5
35 opiniones sobre hoteles
“Buen lugar ”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

El cantueso esta muy cerca de periana pero lo bastante apartado como para tener tranquilidad rural,es como un minipueblo con casas individuales muy nuevas y con unas vistas increíbles al pantano de la viñuela,además de una piscina grandecita y todo muy bien cuidado,adios

Respuesta de la dirección
26 ago 2016
Buenos días José Carlos, me temo que te has equivocado de Cantueso, el nuestro está en los Montes de Toledo - Cabañeros.
Saludos
Carlos D
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente Casa Rural”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Impresionante trato recibido por parte de Braulio. Al llegar a la casa nos encontramos un delicioso bizcocho casero, leche, zumos, etc.... Todo lo que podíamos necesitar para desayunar muy muy rico durante el tiempo que estuvimos.

Además, Braulio se molesto en contarnos todo lo que había por los alrededores, rutas a pie que podíamos hacer, visitas por el parque de Cabañeros, etc...

Grupo de viaje: Con amigos
luiscamac...
Huércal-Overa, España
“De puente en el cantueso”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos gustó mucho pasar tres días en el cantueso, el sitio es muy tranquilo, rodeado de naturaleza. La casa es amplia y está bien cuidada y se duerme muy bien, porque hay silencio y la cama muy cómoda. Nos trataron muy bien; el postre y el bizcocho que nos hizo la madre de Braulio exquisitos. todo fue bien en nuestra estancia, volveremos cuando podamos.

jorgef108
Javea
Crítico de nivel 1
“Fantástico fin de año 2016!”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Encontramos a última hora la oportunidad de pasar el fin de año 2016 en una casa rural.
La experiencia fue excelente, con todo tipo de detalles que hacen encontrarte como en casa.
La chimenea genial! con tu leña a mano, para pasar horas mirando el fuego con la mejor compañía posible. Limpieza inmejorable como los dulces y pasteles de bienvenida.

Tienen dos casas pegadas, en la que estuvimos era la pequeña pero muy acojedora
" el Cantueso 2" con dos habitaciones muy amplias y camas cómodas.
La cocina tienes de todo, mas wifi si quieres estar conectado..
Salon con tele, mini equipo musical!
En resumen servicio excelente y tranquilidad garantizada cerca de Toledo.
Repetiré seguro!

Calidad/precio Servicio
Grupo de viaje: En pareja
miisetti
“Estupenda!!!!!”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos encantó todo. La casa es bonita, está limpísima, equipada estupendamente, la piscina genial y los dueños encantadores!!!! Por no hablar del bizcocho... Exquisito!!!!
Todo genial y el entorno también

539mariaj...
“Relajación”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuve con mi marido y mi hija de ocho años disfrutando de la cuidada piscina y una estupenda barbacoa que acompañamos del vino de regalo y el riquísimo postre de queso, del que ya tengo la receta. Pilar y su marido son muy acogedores. Además los alrededores son preciosos. Aconsejo visitar la quesería sobre todo si vas con peques o te encanta el queso.

María G
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos en puente de Mayo familia con niños. Limpieza de la casa, jardín, ubicación y vistas espectaculares. No pudimos disfrutar de la piscina pero tenía una pinta estupenda para la temporada de verano.
Agradecimos y disfrutamos mucho de los postres que nos hicieron.
Todo muy bien. Muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2