“Merece la pena”

dom., 11/4
20:00
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Las Ventas con Peña Aguilera
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Creo que es de los pocos sitios que no se puede poner ni decir nada negativo ya que desde el aperitivo en barra hasta la comida en sala es todo positivo: atención, servicio, calidad, variedad, bodega, etc., etc., Totalmente recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a lorenzo p
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La delicadeza de la presentación de cada plato es maravillosa, al igual que el trato recibido. La mayoría de platos llevan carne de caza.
Muy recomendables los canelones de perdiz.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Zindiguindi
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un auténtico descubrimiento en Ventas con Peña Aguilera! Comida riquísima, panes, vinos y aceites exquisitos. Sin duda alguna, repetiremos. Muchas gracias!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a grcogolludo
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

Conociendo pueblos de Toledo paramos en este restaurante y fuimos los primeros clientes , nos atendió la camarera muy atenta , muy amable y muy bien atendidos , nos sirvieron dos tipos de pan con dos tipos de aceite un buen aperitivo , todo muy bueno y la carrillada buen sabor , seguidamente de Boletus migas y patata ,y luego el postre delicioso , como pega pondría las croquetas . Pero bueno no todo puede ser perfecto. Volveremos .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y el sitio, el trato y la comida espectacular. Muy tranquilo, la chica que nos atendió super atenta, nos pusieron una degustación de aceite antes de servirnos la cena. Salimos encantados, seguro que volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Z9311JIfernandom