Opinión sobre: Casa rural Vega alta

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Parque infantil en los alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“NO admite mascotas”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Antes que nada escribo esta reseña sin haber estado en dicho lugar debido a que la propietaria de la casa no nos ha permitido ir allí y nos ha cancelado la reserva. Es una casa rural que "admite" mascotas, o eso aparece en las plataformas de búsqueda de alojamientos. Contactamos con la propietaria dado que así pone que ha de hacerse y le decimos que vamos un grupo de seis chicas con dos perros pequeños de menos de 8 kg. Contesta con un mensaje diciendo que por favor cancelemos la reserva porque no permite que vayan dos perros. Le decimos que vale, que iremos con uno solo, a lo que nos contesta que tampoco, que resulta que en la parcela de al lado hay un pastor alemán agresivo con los demás perros, por lo que no pueden ir mascotas.
No contentas con eso, nos dice que cancelemos la reserva porque ya ha alquilado la casa para esos días. Todo esto a tres semanas del viaje, en pleno agosto. Sólo nos puso excusas para intentar quedar bien en vez de decirnos desde el primer momento que ya tenía reservada la casa. No sabemos si lo que no le hacía gracia a la propietaria es que éramos un grupo de amigas o que llevábamos dos perros pequeños. Vergonzoso..

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madridejos

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2