“los menús del día están buenísimos y por muy buen precio”
Opinión sobre: Tic-Tac

Tic-Tac
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en Mocejón
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

yo voy a comer por estar cerca de mi trabajo. Los menús del día son variados y están muy bien cocinados.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joseangel69
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Por motivos de trabajo durante unas semanas he comido en el Tic-Tac y he de destacar su gran cocina! Platos muy ricos y a precios muy baratos! Totalmente recomendable! Además el local y su personal de 10!! Si vuelvo a Mocejón, volvería sin dudarlo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lorena L
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

He viajado por temas de trabajo y durante toda la semana he desayunado y cenado aquí. Hay una carta relación calidad precio increíble. Totalmente lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Victor V
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2018

En Mocejòn hay poca oferta, siendo este restaurant una opciòn a tomar. Buenos pinchos, carta reducida con propuesta de pescados y carnes

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Lilianbaires
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante cafetería se encuentra ubicado en el centro de mocejón. Me sorprendió lo moderno, limpio y bien atendido que estaba. nos decantamos por pedir el menú del día, que constaba de 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir. Al ser dos, cada uno pidió una cosa diferente y probamos todo:
- pasta carbonara
- ensalada mixta
- albóndigas con tomate
- churrasco
- leche frita
- natillas
- el menú también incluye bebida y café
PRECIO: 10 €/persona (una relación calidad precio genial, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de los platos estaban bastante buenos. Mención especial recibe la pasta carbonara, que nos recomendaron y ciertamente estaba deliciosa)

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a viajandisimo