Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Paramos para dormir, desayunar y continuar viaje. La habitación cómoda muy silenciosa y la limpieza inmejorable, El desayuno de buena calidad y abundante. Destacar el trato de Toni, el encargado que nos hizo sentir como en casa y con ganas de volver.
Carmen Gómez

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carmen G
HOTELSETOSMOTILLA, Gerente en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

muchas gracias por su comentario
desde la direccion le agradecemos su estancia y esperamos poder contar de nuevo en proximas ocasiones con su visita
sera un placer atenderles de nuevo

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Establecimiento calidad- precio muy buena. El trato del personal es excelente y muy familiar. Comida casera muy buena y la limpieza inmejorable. En general, un hotel con encanto para ir tanto de trabajo como de escapada familiar. Destacar el trato de Toni, el encargado que nos hizo sentir como en casa.

Consejo sobre habitaciones: hotel sencillo pero muy completo tanto en las habitaciones como en el servicio general del hotel. Totalmente recomendable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Seaside281868

gracias por su comentario
desde la direccion le agradecemos su visita y su confianza en nuestro personal
un saludo

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a cenar y dormir de viaje y nos encontramos con amplias habitaciones, una agradable terraza para cenar, buenas raciones y la atencion excepcional del encargado del establecimiento. Incluso nos facilitaron aparcamiento cerrado para la moto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JOSEP RAMON H

gracias por su comentario
desde la direccion le agradecemos su visita y esperamos contar de nuevo en proximas ocasiones un saludo

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar, aunque en nuestro caso fue solo de paso. Habitación decorada bajo ambiente rural. TV inmensa, se agradece. Cama muy cómoda. Climatización estupenda con aire acondicionado, la usamos en julio de 2018 y eso se agradece también. Ambiente familiar durante la cena, nos dejamos asesorar por los responsables de sala y las sugerencias de la carta espectaculares: tartar de atún, carrillada y canelones de setas. Los postres fenomenales: tarta de manzana y tarta de queso casera en tarrina de cristal, muy original. Lo recomendaremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a promanito

gracias por su comentario
le agradecemos su estancia y nos alegra que le gustase nuestros platos
reciba un saludo

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

hemos ido a hacer barranquismo al rio Cabriel con Altair,y nos han atendido fenomenal,especialmente porque viajamos con mi perra,Lola,y nos hemos ido super-contentos del hotel,muy buena atención y relacion calidad/precio inmejorable,repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a inmita1982

gracias por su comentario
agradecerle su visita y su confianza en el hotel para poder viajar con su mascota
un saludo