Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

En este pequeño hotel de Motilla de Palancar se nota lamentablemente el paso del tiempo, y ya ha perdido un poco el encanto de antaño, en esta ocasión pasamos un poco de frio, las habitaciones con splits y bomba de calor, estaban a las 18 hs cuando llegamos al hotel, apagadas, y hasta que estos pequeños aparatos entran en calor pasan varias horas. Resultado coges un buen catarro.
Una queja, las toallas NO SE DEBEN DEJAR ENCIMA DE LAS SILLAS o sillones de la habitación, ESO NO ES HIGIENICO.
Por el frio que pasamos y por el fallo con las toallas, no volveré y me sabe mal por ellos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JosAnt10
HOTELSETOSMOTILLA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Paramos para dormir, desayunar y continuar viaje. La habitación cómoda muy silenciosa y la limpieza inmejorable, El desayuno de buena calidad y abundante. Destacar el trato de Toni, el encargado que nos hizo sentir como en casa y con ganas de volver.
Carmen Gómez

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carmen G
HOTELSETOSMOTILLA, Gerente en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

muchas gracias por su comentario
desde la direccion le agradecemos su estancia y esperamos poder contar de nuevo en proximas ocasiones con su visita
sera un placer atenderles de nuevo

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Establecimiento calidad- precio muy buena. El trato del personal es excelente y muy familiar. Comida casera muy buena y la limpieza inmejorable. En general, un hotel con encanto para ir tanto de trabajo como de escapada familiar. Destacar el trato de Toni, el encargado que nos hizo sentir como en casa.

Consejo sobre habitaciones: hotel sencillo pero muy completo tanto en las habitaciones como en el servicio general del hotel. Totalmente recomendable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Seaside281868

gracias por su comentario
desde la direccion le agradecemos su visita y su confianza en nuestro personal
un saludo

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a cenar y dormir de viaje y nos encontramos con amplias habitaciones, una agradable terraza para cenar, buenas raciones y la atencion excepcional del encargado del establecimiento. Incluso nos facilitaron aparcamiento cerrado para la moto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JOSEP RAMON H

gracias por su comentario
desde la direccion le agradecemos su visita y esperamos contar de nuevo en proximas ocasiones un saludo

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar, aunque en nuestro caso fue solo de paso. Habitación decorada bajo ambiente rural. TV inmensa, se agradece. Cama muy cómoda. Climatización estupenda con aire acondicionado, la usamos en julio de 2018 y eso se agradece también. Ambiente familiar durante la cena, nos dejamos asesorar por los responsables de sala y las sugerencias de la carta espectaculares: tartar de atún, carrillada y canelones de setas. Los postres fenomenales: tarta de manzana y tarta de queso casera en tarrina de cristal, muy original. Lo recomendaremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a promanito

gracias por su comentario
le agradecemos su estancia y nos alegra que le gustase nuestros platos
reciba un saludo