Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (128)
Filtrar opiniones
128 resultados
Calificación de viajeros
78
27
10
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
78
27
10
7
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 128 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje de vuelta de la final de copa del rey. Muy contentos!!! Y la autopista infestada de coches. Solo veíamos a los de las bufandas valencianistas!!!
Las áreas de servicio llenas con colas kilométricas!! Decidimos parar en Montilla, en el hotel Setos.
Excelente la comida. El servicio un pelin lento, pero entendible. En diez minutos la caravana valencianista llenó el restaurante.
Volveré a este restaurante, en uno de mis tantos viajes a Madrid.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sergiomQ3420GS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELSETOSMOTILLA, sub director en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

gracias por su comentario
le agradecemos su confianza y le agradecemos que nos diese la confianza de poder esperar para ser atendidos
en nuestro restaurante
estaremos encantados de atenderles siempre que usted lo desee en sus viajes
muchas gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Trato muy agradable por parte de dueño y de todo el personal del hotel y el restaurante. La habitación perfecta. Con el frío que hacía fuera estuvimos muy a gusto en ella. Lo mejor (para nosotros muy importante) poder estar con nuestras perras en habitación y restaurante, donde también sea dicho cenamos muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Maite C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELSETOSMOTILLA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

gracias por su comentario

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 18:00h, la habitación estaba muy fría, sin calefacción y con un sistema de aire acondicionado que no calentó en absoluto el ambiente. Limpieza del WC mejorable. De noche entraba mucha luz de la calle debido a que no había persiana y la cortina era muy fina. De madrugada se oía un ruido de alguna maquinaria, que no dejaba conciliar el sueño. Personal muy cordial y desayuno correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a estheranais
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELSETOSMOTILLA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

gracias por su comentario

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

En este pequeño hotel de Motilla de Palancar se nota lamentablemente el paso del tiempo, y ya ha perdido un poco el encanto de antaño, en esta ocasión pasamos un poco de frio, las habitaciones con splits y bomba de calor, estaban a las 18 hs cuando llegamos al hotel, apagadas, y hasta que estos pequeños aparatos entran en calor pasan varias horas. Resultado coges un buen catarro.
Una queja, las toallas NO SE DEBEN DEJAR ENCIMA DE LAS SILLAS o sillones de la habitación, ESO NO ES HIGIENICO.
Por el frio que pasamos y por el fallo con las toallas, no volveré y me sabe mal por ellos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JosAnt10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELSETOSMOTILLA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

gracias por su comentario

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Paramos para dormir, desayunar y continuar viaje. La habitación cómoda muy silenciosa y la limpieza inmejorable, El desayuno de buena calidad y abundante. Destacar el trato de Toni, el encargado que nos hizo sentir como en casa y con ganas de volver.
Carmen Gómez

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carmen G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELSETOSMOTILLA, Gerente en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

muchas gracias por su comentario
desde la direccion le agradecemos su estancia y esperamos poder contar de nuevo en proximas ocasiones con su visita
sera un placer atenderles de nuevo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones