Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Alijados el fin de semana un grupo de 13 padres para torneo de futbol de nuestros hijos. Comimos en el retaurante a mediodia del sábado. El propietario nos empezó a recomendar platos fuera de carta y sin precio. Nos cobraron 425 euros.....Al llegar la cuenta, os resumo:
- Carne de Buey fileteada: 20€ cada plato. Pedimos 3 y repartieron un chuletón entre los 3 platos pero nos cobraron 60€.
-Pan con tomate: 27€ por 10 rebanadas.
-Postres: 3 platos con surtidos y nos cobraron 50€.
-Huevo frito de Oca: 15€ por huevo

Y podría seguir, pero lamentable y nos sentimos engañados. Intentamos buscar por la noche y al dia siguiente al dueño pero desapareció...con los 425€. Recomiendo en nombre de todos los que fuimos que no vayais.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JavierC190570
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, viajava con mi mascota y enseguida el dueño me proporciono agua y sombra para mi mascota un pastor Alemán con problemas de displasia, la comida esquisita igual que el trato de todo el personal del 1 al 10 Le puntuó un 20 siempre que haga esa ruta pararé en su Restaurante,,,,,

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a G9263QVestebanr
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje de vuelta de la final de copa del rey. Muy contentos!!! Y la autopista infestada de coches. Solo veíamos a los de las bufandas valencianistas!!!
Las áreas de servicio llenas con colas kilométricas!! Decidimos parar en Montilla, en el hotel Setos.
Excelente la comida. El servicio un pelin lento, pero entendible. En diez minutos la caravana valencianista llenó el restaurante.
Volveré a este restaurante, en uno de mis tantos viajes a Madrid.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sergiomQ3420GS
HOTELSETOSMOTILLA, sub director en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

gracias por su comentario
le agradecemos su confianza y le agradecemos que nos diese la confianza de poder esperar para ser atendidos
en nuestro restaurante
estaremos encantados de atenderles siempre que usted lo desee en sus viajes
muchas gracias

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Trato muy agradable por parte de dueño y de todo el personal del hotel y el restaurante. La habitación perfecta. Con el frío que hacía fuera estuvimos muy a gusto en ella. Lo mejor (para nosotros muy importante) poder estar con nuestras perras en habitación y restaurante, donde también sea dicho cenamos muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maite C
HOTELSETOSMOTILLA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 18:00h, la habitación estaba muy fría, sin calefacción y con un sistema de aire acondicionado que no calentó en absoluto el ambiente. Limpieza del WC mejorable. De noche entraba mucha luz de la calle debido a que no había persiana y la cortina era muy fina. De madrugada se oía un ruido de alguna maquinaria, que no dejaba conciliar el sueño. Personal muy cordial y desayuno correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a estheranais