Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fatal. Ya muy antiguo, muy mal el parking ya que no hay apenas plazas. El agua salía fría y estaba la habitación helada.

El desayuno de chiste, las tostadas sabían a pescado. Encima bien caro, como de hotel de los buenos, cuando en realidad es hostal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carlosbW400BK
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Un hotel muy bueno con habitaciones amplias y buena limpieza, el personal es muy amable y por si tienes ganas de comer además de hotel es también restaurante en el que podrás degustar platos típicos de la zona. Tuve que viajar por trabajo y la verdad que me alegro de haber elegido este hotef

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Andres C
HOTELSETOSMOTILLA, Director de Recepción en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

gracias por su amabilidad y confianza
le agradecemos su comentario y esperamos verle de nuevo un saludo

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Una estancia magnífica. Habitación limpia y cómoda, con personal muy amable y servicial.
Restaurante con un menú diario y carta extraordinarios. Estaré un mes aquí trabajando y no he podido encontrar un alojamiento mejor. Enhorabuena, las 2 estrellas no os hacen justicia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Alvaro Z
HOTELSETOSMOTILLA, Gerente en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

gracias por su amabilidad y confianza
sera un placer atenderle durante su estancia

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

El servicio del personal bastante desastroso, tardan en atenderte. En cuanto al restaurante, poca cosa y nada barata.
No lo recomiendo.
Del hotel no puedo hablar pero del servicio cafetería-restaurante sí y deja bastante que desear.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a morenita83
HOTELSETOSMOTILLA, Director Comercial en Hotel Setos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

gracias por su comentario
nos gustaria saber algun detalle mas puntual de su opinion para poder sastisfacer el gusto de todos nuestros clientes

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Alijados el fin de semana un grupo de 13 padres para torneo de futbol de nuestros hijos. Comimos en el retaurante a mediodia del sábado. El propietario nos empezó a recomendar platos fuera de carta y sin precio. Nos cobraron 425 euros.....Al llegar la cuenta, os resumo:
- Carne de Buey fileteada: 20€ cada plato. Pedimos 3 y repartieron un chuletón entre los 3 platos pero nos cobraron 60€.
-Pan con tomate: 27€ por 10 rebanadas.
-Postres: 3 platos con surtidos y nos cobraron 50€.
-Huevo frito de Oca: 15€ por huevo

Y podría seguir, pero lamentable y nos sentimos engañados. Intentamos buscar por la noche y al dia siguiente al dueño pero desapareció...con los 425€. Recomiendo en nombre de todos los que fuimos que no vayais.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos