“Mi estancia fue genial”

Baño
Detalle del patio
Barbacoa
Patio
Puerta principal con vistas de la entrada
Barra de bar del Salón
Escalera
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

judithdel...
Venecia, Italia
“Mi estancia fue genial”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La familia se fue encantada, hicimos mucho turismo por los alrededores, viendo unos parajes espectaculares. La casa estaba fantástica con un buen salón donde hacíamos todas las comidas. Un sitio de 10.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2