Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y ha sido estupendo, nos ha encantado el cortijo, ubicado en un precioso paraje con unas instalaciones muy limpias y acogedoras y una comida buenísima. Lo mejor de todo, el trato que hemos recibido por parte del personal.
Rosa, la encargada, es un encanto, nos ha tratado con una exquisitez pocas veces vista.
Si queréis paz, tranquilidad y buen trato aqui lo encontrareis. Lo recomiendo.
Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a MARIA CARMEN P
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para saborear unas buenas comidas caseras regadas con un buen vino, excelentes sus postres caseros. Ademas buenas carnes y pescado. Y después pasear por sus calles inmersas en el sonido del río q lo atraviesa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a bartolijas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana "temático" con actividades de Yoga, Masaje Thailandés, comida vegetariana en el Cortijo Covaroca, y quedamos encantados.
El Cortijo está en un enclave espectacular y las instalaciones y su cúpula geodésica le hacen sin duda un lugar mágico.
Consuelo, la persona que lo gestiona fue un amor, siempre pendiente de nosotros y dándonos buenísima información de los alrededores.
Sin duda repetiremos, y esperamos que bien pronto!

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es una buena opción, además puedes elegir entre algo más intimo o algo común.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja