“Un restaurante excelente”

Hostal Los Claveles Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Priego
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Estuvo todo muy bien. Comimos unos cordero asado y otros entrecot, todos salimos muy contentos, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Juan Ramon T
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Mi familia es de un pueblo de al lado, venimos con bastante frecuecia tanto al bar como al restaurante, nos encanta los zarajos que ponen. Una lástima que el trato que nos ha dado la señora que atiende en el restaurante sea ran malo, y cuando digo malo es que ha sido una borde. Además de que han tardado unos 20 minutos en tomarnos nota, se le ha olvidado traernos un plato el cual le hemos tenido que recordar y ademas no nos ha avisado que uno de los platos que hemos pedido estaba más bien pensado para niños,a pensar de figurar en la lista de segundos platos junto a todos los platos contundentes.
En fin, una pena ya que se come muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a albertobH8630FJ
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos la sopa castellana y el entrecot. La carne muy tierna y muuuuy bien cocinada. La dueña muy amable. Todo de 10.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rvegaman
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si pasas por Priego no te lo puedes perder. Una comida riquísima, con distintos primeros y segundos a elegir y postre (comida casera, abundante y de calidad).
La atención del personal, principalmente de la dueña del lugar, otro punto a desacar. Repetiremos...

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a ViajerosJaen
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Estamos en el puente por la zona y hemos comido hoy mi marido y yo. Hemos llegado casi a las 15:00 y tenían el restaurante completo. Muy amables nos han dicho que esperamos que se tenia ya que quedar alguna mesa libre.
La espera ha merecido la pena desde luego. Hemos tomado para compartir morteruelo riquísimo (nunca lo habíamos probado). De segundos cordero asado muy rico y chuleton muy bueno. De postre tarta suchar y flan, ambos caseros riquísimos.
Hemos salido encantados, amabilísimo todo el personal. Así da gusto, ha sido un placer.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a altamira101