TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

La cena se retrasó un poco y nos pusieron los macarrones blancos y el tomate a parte escaso, tuvimos que pedir varias veces más cosas porque racionaban como en tiempo de guerra, no había queso para los macarrones,ensalada muy sencilla, y pequeña, el pollo a la brasa muy bueno, la habitación muy sencilla, aunque suficiente y limpia, la ducha muy estrecha, aunque suficiente, el desayuno no tenían tomate para las tostadas, y el zumo en botella de plástico. el pavo lo ponían también racionado, ni jamón, ni queso, ni nada más

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 234carlesros
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace una semana y es un hotel limpio y básico. La habitación minimalista disponía de dos camitas y una mesita de noche, poco más.
La atención del hotel es familiar, con confianza y el trato es bueno con confianza, hasta incluso a veces demasiada. Los menún dentro del hotel rondan los 25€ y no llegamos a comer allí, pero si hicimos uso del desayuno incluido en la estancia y fue genial con pan de pueblo, jamón y zumo natural, ( el jamón al corte y de calidad y tomate rallado ). Si hicieran un uso más extenso del marketing y la atención continuada del cliente quizás tendrían mucho más personal, pero el trato nunca fue malo y el hombre grandote que nos atendía todo el tiempo contestaba a nuestras preguntas y nos ayudó en lo que le pedimos.
Volvería para una noche o dos ya que las camas eran comodas aunque el mando del aire acondicionado no lo encontramos, pero no pasamos frio y la habitación era confortable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Susi G
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bueno para comer con amigos o familia. Comida deliciosa y muy buen trato. Delicioso vino manchego. Bebimos vino tinto reserva 2016. De 10 la paella,
los postres y el vino. Los camareros muy amables y nos aconsejaron muy bien. Es ideal para despues de una buena ruta de senderismo por estas tierras tan bonitas y hospitalarias. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a m_doloresn400
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es sobre el restaurante, comida riquísima, raciones abundantes, buena calidad!! Destacar el cordero asado, las chuletas y la perdiz escabechada. Muy buen trato. Volveremos seguro
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmen H
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato recibido en el hotel Matias fue penoso. Malas formas y modales. NO VOLVERE NUNCA MÁS. La piscina está fría y sucia. El empleado canoso es muy mal educado e irrespetuoso. Un hotel tachado en mi lista negra.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a josecarlosj90