TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Hotel acogedor, familiar, con una comida casera excelente, el entorno es especial, muy recomendable, la piscina y la zona de cesped muy cuidada, cenar en su terraza es especial por lo fresquito que se esta... No dejeis de probar su sabrosas paellas y carnes a la brasa. Las habitaciones estan limpias en hoteles de mas estrellas las he visto peores.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a viajerojesusm
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

He estado alojada con mi hijo e 11 años cuatro noches de lunes a viernes, cogido esas fechas para estar más tranquilos. Un remanso de paz ,la piscina, la terraza. El entorno de alrededor, paradisíaco, variedad de lagunas para visitar y bañarse en sus aguas cristalinas.
Las habitaciones sencillas pero muy limpias ,camas cómodas.El desayuno incluido en el precio de la habitación: zumo de naranja, tostadas y café ! Excelente.
Vinimos en transporte público y tuvieron la amabilidad de recogernos y llevarnos al hotel y de nuevo nos llevaron al autobús
Comimos un día en el restaurante. Comida de calidad, con postres caseros y chinitos de licor elaborado por ellos mismos.
Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Glogli2004
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

La cena se retrasó un poco y nos pusieron los macarrones blancos y el tomate a parte escaso, tuvimos que pedir varias veces más cosas porque racionaban como en tiempo de guerra, no había queso para los macarrones,ensalada muy sencilla, y pequeña, el pollo a la brasa muy bueno, la habitación muy sencilla, aunque suficiente y limpia, la ducha muy estrecha, aunque suficiente, el desayuno no tenían tomate para las tostadas, y el zumo en botella de plástico. el pavo lo ponían también racionado, ni jamón, ni queso, ni nada más

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 234carlesros
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace una semana y es un hotel limpio y básico. La habitación minimalista disponía de dos camitas y una mesita de noche, poco más.
La atención del hotel es familiar, con confianza y el trato es bueno con confianza, hasta incluso a veces demasiada. Los menún dentro del hotel rondan los 25€ y no llegamos a comer allí, pero si hicimos uso del desayuno incluido en la estancia y fue genial con pan de pueblo, jamón y zumo natural, ( el jamón al corte y de calidad y tomate rallado ). Si hicieran un uso más extenso del marketing y la atención continuada del cliente quizás tendrían mucho más personal, pero el trato nunca fue malo y el hombre grandote que nos atendía todo el tiempo contestaba a nuestras preguntas y nos ayudó en lo que le pedimos.
Volvería para una noche o dos ya que las camas eran comodas aunque el mando del aire acondicionado no lo encontramos, pero no pasamos frio y la habitación era confortable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Susi G
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bueno para comer con amigos o familia. Comida deliciosa y muy buen trato. Delicioso vino manchego. Bebimos vino tinto reserva 2016. De 10 la paella,
los postres y el vino. Los camareros muy amables y nos aconsejaron muy bien. Es ideal para despues de una buena ruta de senderismo por estas tierras tan bonitas y hospitalarias. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a m_doloresn400