“Amplia y equipada casa”
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
11917
Elche, España
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Amplia y equipada casa”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La amabilidad, la cercanía, la disponibilidad y la generosidad de Emiliano, su propietario, que hizo todo cuanto estuvo a su alcance para hacernos nuestra estancia lo más agradable posible, como efectivamente así fue. La amplitud y la distribución de la casa. El hecho de que estuviese espléndidamente equipada de muebles, de electrodomésticos, de todo tipo de utensilios para cocina, barbacoa y horno de leña; incluso hasta el más mínimo detalle imaginable. La relación calidad-precio es realmente iniguablable. La limpieza de la casa, llamada LA TORCA.

Respuesta de la dirección
5 ene 2018
Muchas gracias por vuestra visita y Opinión de nuestra casa.
Es nuestra política y manera de atender a nuestros clientes, de manera sencilla, amable y cercana con el huésped que nos visita.
anableon1...
Castilla y León, España
Crítico de nivel 2
“Excelente! ”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Una casa rural de 10: limpia, con todo lujo detalles (trona, cuna...) , perfecta para 10 adultos y hasta 4 niños, ya que en 4 habitaciones hay una cama supletoria. Un salón con barbacoa y horno de leña, que se puede utilizar sin problemas si llueve o hace mal tiempo.
Una casa para repetir, sin duda. Enhorabuena, Emiliano.

Mercedes...
Leganés, España
“EXCEPCIONAL”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es una casa totalmente equipada, no falta detalle en la cocina y los 5 baños. Destaca la limpieza de la casa y de todo el menaje. Sus dueños Emiliano y Aurora son majísimos, cuando llegamos teníamos la calefacción puesta,(ese detalle, nos gusto) estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada, muy atentos, nos sentimos como en nuestra casa.
La casa esta situada en una zona muy tranquila y silenciosa.
Hemos pasado un find fantástico.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad y limpieza
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
19 may 2016
Muchas gracias, y cuando queráis, aquí estamos.
Edelmiro...
Pekín, China
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“No es lo mismo”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

No es que esté mal , pero tampoco está bien .una de las principales cosas a faltar es que no interactuas con el resto de clientes como en un hotel convencional , es más de lo mismo de cada día , se pierde la magia de pensar que todo el personal femenino y las clientas están locas por que les digas algo.el sitio pues eso , ni bien ni mal , normal ,si te gusta seguir con la rutina de la misma gente , pues te vale , sino ,pues no.

Francisco...
Crítico de nivel 3
“¡ Alojamiento excepcional !”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está completamente equipada. La cocina es un lujo, está completamente equipada (un lujo poder hacerte hasta un café con una cafetera de capsulas con su propio dispensador lleno de capsulas). Un patio interior maravilloso con una gran mesa con sillas donde preparamos una estupenda barbacoa. Salón muy amplio con 2 preciosas mesas, unos sofas de relax para ver la TV, mueble con películas.
Habitaciones muy bonitas con baños completos. No le falta de nada a la casa. Destacar que la casa estaba muy limpia. Su situación es en la parte alta del pueblo de Ruidera en una zona muy tranquila donde se descansa por la noche muy bien sin ruidos. Las lagunas de Ruidera están muy cerca, a 5 min. en coche. El dueño es muy amable, muchas gracias por tu hospitalidad Emiliano, todo el grupo que estuvimos hospedados en tu casa el pasado fin de semana te agradecemos tus atenciónes.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El equipamiento, decoración y comodidad de la casa. Dueño muy atento y amable.
Lo que menos le ha gustado: Ningún comentario que reseñar.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2