“Una casa estupenda para disfrutar de tus...”

Opinión sobre: la forilla

vista desde la terraza
zona de relax y tv zona de comedor y chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
zona de relax y tv
zona de comedor y chimenea
uno de los cuatro baños dentro del dormitorio
Dormitorio con dos camas de 1.05 cm.
zona de tv con salida a la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JuanGoel
Manzanares, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Una casa estupenda para disfrutar de tus vacaciones”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2015 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos familiares un fin de semana en Octubre y se nos pasó volando. La casa está totalmente reformada y todo en ella es nuevo, muy práctica y a la vez íntima ya que cada dormitorio dispone de su cuarto de baño. Lo que más me gustó fue la terraza y el partido que se le puede sacar, ya que es amplia con buenas vistas y si el tiempo acompaña mejor.
El trato fue muy cordial y natural. El enclave ofrece la posibilidad del baño en la laguna o caminar por el Parque Natural, algo muy recomendable y que nos gustó muchísimo.
A otro año repetiremos, pero en primavera-verano que dicen que la temperatura es muy buena...y así podemos cenar en la terraza, que me quedé con las ganas, ya que en octubre por la noche no nos acompañó la temperatura

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza, la situación y que cada dormitorio tiene su cuarto de baño
Lo que menos le ha gustado: Nada a reseñar, nos gustó mucho y no encontramos pega alguna
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
santiago...
Manzanares, España
“INIGUALABLE”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana fantástico, la casa esta genial esta recién arreglada y todo esta nuevo, las vistas son inmejorables con vistas a la laguna La Colgada con un atardecer precioso, aunque fuimos en esa fecha y no pudimos aprovechar del todo la gran terraza de la que dispone, pero lo dedicamos a realizar rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza, seguro que repetimos esta primavera o verano ya que nos quedamos encantados, y sobre una de las cosas que mas nos gusto es que cada habitación dispone de baño privado que la verdad para mi es muy importante. Bueno solo puedo decir cosas buenas y sobre todo que esperamos repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo nuevo y lo limpio que me encontre todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Gestercil...
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Casa increible y vacaciones perfectas.”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana en la casa La Forilla y lo pasamos genial 6 adultos y 2 niños de 2 años. La ubicación es perfecta justo encima de la laguna, con unas preciosas vistas al atardecer. El resturante cercano cuenta con zona de baño con vigilante y una zona de césped estupenda. Por lo que tanto los niños como los mayores difrutamos mucho.
La casa está recién reformada y ha quedado muy bien. Muy bonito y funcional, con 4 dormitorios y 4 baños, una zona de sofás y una cocina y mesa enorme que es perfecta para verano e invierno.
En verano la terraza que tiene, es espectacular!!. Tenía barbacoa y desayunamos, comíamos y cenabamos en la terraza! a la sobra del árbol y con vistas a la Laguna, perfecto . La zona está cerrada así que lso niños tenían gran zona para jugar y estaban tranquilos.
Quedamos todos encantados así que repetiremos, en verano y en invierno!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, pero sobre todo la vida de la terraza, disfrutar de ella a cualquier hora del día y la cercanía a la laguna para los baños
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2