“LAMENTABLE Y PRECARIO”

Restaurante La Perca Rosa Ruidera
Clasificado como N.º 11 de 15 Restaurantes en Ruidera
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El tener unas buenas vistas no justifica cobrar desorbitado.
Para cobrar caro hay que dar calidad y buen servicio.
Y aqui no saben ni lo que es una cosa ni la otra.
Zumo de naranja minusculo y exprimido la semana anterior y guardado en la nevera.
La copa en la que estaba servido es de cuando se caso mi padre,arañazos incluidos del mal uso del lavavajillas al no hecharle abrillantador.
2 medias tostadas 5 euros.
A 2,50 cada trocito de pan y sin traer servilletas"ya nos limpiamos con la manga"
Cafe 1,50 nada que reseñar si estuviera bueno.
El plato del zumo venia manchado de lo que se habia derramado.
Ahora con la reapertura despues del covid hay ciertas normas que aqui ignoran.
Ausencia de gel hidroalcoholico en la entrada.
La mascarilla al servir......brillaba por su ausencia,NO desinfeccion de mesa,etc,etc,etc.
E incluso a mi parecer que recuerde las mismas mesas que siempre cuando deberia haber solo el 50%.
MALO,MALISIMO,
Para no volver.
En ruidera hay mejores opciones.Desde luego este sitio deberia ser la ultima.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ALCAZAR77
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno, la ubicación, en la orilla de la laguna.
La cocina, difícil encontrar algo así , hacía años que no comía peor. El servicio lentisimo.
Algo tan simple como unas chuletillas de cordero duras, frias e incomibles. El pisto manchego, ni pisto ni manchego.
Es que no les da vergüenza ser tan malos. Yo les daría un 0/10.
El sitio solo vale, para tomar una cervecita.
De verdad jamás he visto algo peor. Lo siento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a siul1888
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo de menú, lástima de que la especialidad que es el cordero, no tenían, por lo demás todo estaba bueno, casero, la lubina a la plancha rica, las verduras, y los postres exquisitos... el pan bueno, y el trato de los camareros buenísimo!!!! Volveremos!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Y4345TLana
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Fuimos a comer y elegimos el menú que tanto anuncian , es verdad que habia muchos platos a elegir pero desde luego por 15€ por persona era escaso no, lo siguiente.... Además de tardar mas de 40 minits entre plato y plato , vaya que hice la digestión antes de comer el segundo plato.
Para pagar , pedimos la cuenta como 7 veces....
Desde luego buenas vistas , buena ubicación pero comida pésima para ser un restaurante en Catilla y la Mancha , que es raro ir a un sitio a comer y quedarte con hambre....Desde luego no iré ni lo recomendaré , hay mil sitios mejores

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lauralF8080TK
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un grupo de amigos el pasado 8 de diciembre y tengo que decir que todos salimos muy satisfechos. Era Puente y comimos el menú del día por 15 euros y estaba todo muy rico. Las gachas, el atascaburras, la paella, el revuelto de setas, las costillas al horno o a la miel, el bacalao al pil pil, los postres caseros.
La camarera encantadora y el lugar ideal pues está al borde de una de las Lagunas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Angel F