“Recomendable.Repetiremos”

lun., 26/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en San Clemente
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente, atención al cliente muy buena y rápida.

Repetiremos seguro. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a L3127BNisabelm
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Fuimos por los comentarios de trypavisor y fué un acierto en la calidad de la comida, el cordero y la tarta de queso excepcionales. El dueño muy amable y cuando le dijimos que el cordero estaba muy bueno, nos trajo otra ración sin haberla pedido y con la tarta de queso hizo lo mismo, nos trajo otra porción, pero a la hora de pagar éramos 4 y nos cobró 100€ y el menú eran 20, o sea nos cobró un cordero y un trozo de tarta como otro menú, mucha labia tiene el dueño y mucho morro, como estábamos de vacaciones no quisimos enfadarnos y pagamos, pero si volvemos por San Clemente no repetiremos a pesar de que la comida es muy buena

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marta08Barcelona
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

De los mejores restaurantes de Castilla la mancha el restaurante una maravilla y el trato de lo mejor su dueño Manolo te hace sentir como en casa.si podéis pasar por el restaurante lo recomiendo un 10 una maravilla

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a franciscovM2319NW
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 amigos comiendo y la experiencia ha sido magnifica. La carne extraordinaria y el resto de platos estupendos. El trato del propietario (Manolo) como si fuera de la familia. Nos ha traído varios platos que no hemos pedido para que los probemos y la calidad de primera. En resumen, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a jlijusto
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Gestionado por su propietario y familiares, es un restaurante de menús, la oferta es suficientemente extensa y variada, comida casera con un gran porcentaje de productos de proximidad y/o de producción propia.
El propietario (Manuel), está tan orgulloso de sus menús que añade, sin cargo, platos y postres que no hayas pedido para que puedas degustarlos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Juan_Diego_Benitez