“Espectacular”
Opinión sobre: Bodega Cervantes

Bodega Cervantes
Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Socuéllamos
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Nos tomamos un calamar nacional de primera,bacalao rebozado buenísimo y un arroz meloso de carabineros que encargamos el dia de antes,todo espectacular, tienen una carta de vinos super amplia, deseando repetir

Agradécele a visy c
Luis Gómez, Propietario en Bodega Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas gracias,estamos a su disposición.1 saludo

Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor local para tapear de Socuellamos. Gran variedad de raciones de calidad,gamba Blanca de Huelva,boquerones fritos,chuletillas de lechal...servicio excelente

Agradécele a antonioaF1378RT

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Fuí con mi pareja, el arroz buenísimo y las chuletillas de lechal expectaculares.
Deseando que todo vuelva a la normalidad y tener tiempo para probar más cositas.
Repetimos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a yolandapC688YY

Muchas gracias, estamos a su disposición.1 saludo

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Fuimos a comer 4 amigas para celebrar la apertura de bares y restaurantes , pedimos una arroz a banda buenísimo y unos mariscos de aperitivos muy bien preparados .
La calidad es muy buena y tienen también muy buenos vinos de la Mancha.
Trato muy bueno y profesional.
Lo recomiendo y volveremos pronto.

Agradécele a Manchega50
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Fui a comer com mis hermanas y salimos encantadas. La comida es excelente, pedimos gambitas y zamburiñas de aperitivo y estavan exquisitas. Y un arroz con carabineros espectacular.
Muy buen trato y además rápido.
Muy recomendable.

Agradécele a Valenciana-50