“La mejor localización para una escapada en familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 14
Uña, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan P
Crítico de nivel 1
“La mejor localización para una escapada en familia”
Escribió una opinión el 20 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa está perfectamente acondicionada para disfrutar de una estancia en familia, cercano a diferentes lugares, Ciudad Encantada, Las Majadas, Nacimiento del Río Cuervo, son lugares a los que se llega en muy poco tránsito.

No importa si es verano o invierno, es muy agradable disponer de leña para calentar la casa o hacer una buena barbacoa.

Además Fernando y Carlos, han estado muy acertados en la forma de comunicar y estar presentes cuando se les ha necesitado.

Volveremos seguro.

22 mar 2017
¡Muchas gracias por tu comentario Juan! Sinceramente, desde un primer momento fue muy fácil comunicarnos con vosotros. Habéis sido muy buenos huéspedes y super agradables. Ya sabéis dónde está vuestra casa. Un fuerte abrazo:)
jorozguer
Crítico de nivel 1
“Gran experiencia, muy recomendable!!”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un acierto por varios motivos: detalles, limpieza, distribución, entorno.... Nosotros cogimos todo el complejo, éramos 17 con niños, y todas las casas tenían los detalles cuidados al máximo, desde exprimidor hasta copas para el vino. Los niños tienen campo de futbol y un parque a muy pocos metros.
Recomiendo su elección para aquellos indecisos, yo lo estaba al principio y el año que viene repetiremos.

15 mar 2017
¡Muchísimas gracias Julio! Que bien suena todo lo que dices. Se ve que lo pasasteis fenomenal en familia. Nos alegramos muchísimo. A ver si es verdad que nos volvemos a ver. Es vuestra casa. Cuando queráis. Un fuerte abrazo
Carolina...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Para disfrutarla por dentro y ¡¡sobre todo por fuera!!”
Escribió una opinión el 15 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado un fin de semana increíble, dos parejas de amigos. La casa es encantadora, con todo lo necesario y mu, muy cómoda. Muy fiel a todas las fotos que cuelgan. Lo mejor de todo, el entorno donde se encuentra, te sorprenderá muchísimo!. No se llega a apreciar lo increíble que es de verdad hasta que no estás allí. Las vistas de la casa, espectaculares, y una maraviila poder tomar el sol y comer fuera, aunque haga frío, porque en las terrazas se está de categoría y es de lo mejor que tiene la casa. Súper recomendable.
Quizá la única pega que yo le pondría es que la casa por dentro, pese a ser súper cómoda y cálida, podría estar mejor decorada, pero esto ya va a gustos, es muy bonita, pero yo elegiría otro tipo de muebles y ropa de cama.
El trato con Fernando, estupendo!, nos tenía la casa lista y calentita al llegar y eso lo agradecimos muchísimo, porque hacía mucho frío, y estuvimos en contacto permanente con él por Whatsapp por si necesitábamos cualquier cosa.

Su edad 35-49
15 ene 2017
¡Muchas gracias por tu valoración Carolina! Nos encanta leer comentarios como el tuyo. Se ve que lo pasasteis bien y estuvisteis a gusto. De eso se trata... Como os dije en su día, volved cuando queráis. Es vuestra casa. Un fuerte abrazo :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 234
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar