Formas de disfrutar de Laguna De Uña
desde US$ 65,99
desde US$ 60,18
desde US$ 44,39
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito, estaba tranquilo y con unas vistas espectaculares.
Recomendable para visitar la zona y comer por ahí.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a iirene11
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El paisaje de la laguna es muy bonito hay miradores y pasarelas de madera mucha rutas de senderismo y restaurantes al lado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a alejandrocR5163SY
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de paso pero nos ha encantado el lugar, seguramente volveremos a pasar unos días a explorar la zona

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Ana M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este entorno natural se encuentra a pocos kilómetros de la famosa Ciudad Encantada.Para poder apreciar mejor la belleza del entorno recomiendo subir al mirador que hay a unos 500 m de la carretera.El paisaje es muy bonito y puedes aprovechar para comer en alguno de los restaurantes del pueblo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a FranciscoBejar
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si se pasa por la zona merece la pena pararse un momento y ver las vistas desde el centro de interpretación de la laguna. Allí nos informaron de todas las rutas que se podían hacer por la zona y nos recomendaron rutas para senderismo. La persona que nos atendió majísima!! Da gusto encontrarse con gente así!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a manuma0