“Muy bien”

Comida: Española, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos comido un martes, el menú del día puede parecer inicialmente caro (sobre 17 €), para nada; buena calidad y cantidad, mucha variedad y detalles que a mi personalmente me encantan, como un aperitivo de bienvenida, una ensalada al centro, buen pan, unas piparras o guindillas con las judías, y un chupito de cortesía. Postes caseros y el camarero muy bueno.

Agradécele a Anebado
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

buena comida personal muy atento sitio muy recomendable en plena serrania de cuenca vistas a la laguna de uña

Agradécele a Tejera L
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de ver la ciudad encanta fuimos a Uña y comimos aquí. Todo estaba muy rico y las vistas son muy bonitas, lo mejor fue el postre. Repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a Traveler673714
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú 17,50 variado y delicioso. Tarta de queso espectacular. Colofón perfecto para una mañana por la Serranía de Cuenca.

Agradécele a chelop200
Se escribió una opinión 8 de abril de 2021

He podido comer en la terraza con mi perro, lo cual ha sido genial porque la terraza tiene unas vistas estupendas a la laguna.
La comida muy buena, buena cantidad de comida. La tarta de queso me ha encantado.
Un sitio estupendo para comer después de hacer la ruta del Escaleron y la Raya

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Judit L