Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar apropiado para descansar, hay habitaciones con humedad. PERO...con éste calor fuimos buscando la piscina que ofrecen. El estado de dicha piscina es lamentable, hemos tenido que coger coche y desplazarnos a otro pueblo para bañarnos ya que el día que llegamos la vaciaron totalmente. Después de cuatro días, cuando ya nos habíamos ido, se casi llenó de nuevo. Creo que dicha piscina no reúne las medidas mínimas sanitarias para estar abierta al público y espero que a quien corresponda tomé las medidas oportunas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a aurelioj726
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato correcto y muy amable por parte de Sara.Las habitaciones amplias, limpias,decoradas con muy buen gusto y cómodas.La situación del hotel fácil de encontrar y en un sitio ideal para disfrutar de la naturaleza.
A pocos kilómetros se encuentra Belmonte con su famoso castillo el cual aconsejo visitar.
Seguro que volvemos!!!
Muchas gracias a Sara y a Cesar por su atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Javi C