“Inmejorable”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 11
Villamalea, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ESTHER S
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 10 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado y nos fuimos encantados. La casa está preparada con todo tipo de detalles, a los peques les encantó la casita q hay para jugar. Disfrutamos mucho. Juan Carlos se portó fenomenal, nos indicó lugares para visitar muy bonitos y tuvo detalles con nosotros q son de agradecer. Recomendable 100%

11 nov 2017
Hola Esther.
Me alegro mucho que lo pasarais bien con vuestros amigos, y te agradezco tu reconocimiento.
Un abrazo.
Juan Carlos.
swetys
albacete
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Estupendo fin de semana”
Escribió una opinión el 27 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos allí la semana pasada 3 matrimonios y tres niños de entre 5 y 6 años. Solo decir que el sábado por la mañana fuimos a la cueva del ángel y no salimos de la casa en el resto.

Tienen una casa de madera de unos 1,60 de alto por 2,5 de ancho para los niños, con cocina y literas dentro... los niños alucinados. Un futbolín para amenizar los cubatas de los mayores en un “garaje” hecho “sala de juegos”

Salón amplio con chimenea y ventana hacia la cocina. Cocina muy grande y con todo lo necesario incluso detalles del tipo exprimidor, tostadora, cafetera...
un patio cerrado con barbacoa y en la parte de arriba camas de sobra para todos, los colchones de muy buena calidad y las almohadas también.

Resumiendo, volveremos sin lugar a dudas

29 oct 2017
Buenos días Marta:
Me alegro mucho que lo pasarais bien, ya sabes que ese fin de semana casi no estuve en el pueblo, así que para la próxima vez, me comprometo a enseñaros parajes naturales del Rio Cabriel.
Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Juan Carlos Martínez.
Fernando...
“Encontramos lo que queriamos”
Escribió una opinión el 21 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos buscando tranquilidad y servicios, para pasar unos días agradables de descanso y convivencia entre el grupo, y lo hemos pasado genial. Somos un grupo de cuatro matrimonios que somos amigos desde que éramos solteros, y ahora que ya somos todos abuelos, aprovechamos para hacer escapaditas y disfrutar de nuevo nuestra "soltería"
Gracias Juan Carlos por tu amabilidad y atenciones. La calidad y servicios de tu casa, así como tu disposición para hacernos la estancia lo más agradable posible, nos ha permitido disfrutar unos días excelentes.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 oct 2017
Hola Fernando:
Ya sabes por nuestra parte encantados de que hayáis disfrutado de nuestro alojamiento, y de mostraros los encantos de nuestra zona.
Un abrazo para todos.
Bea Á
“Una estancia para repetir”
Escribió una opinión el 15 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es una casa rural perfecta,muy completa y cerca de parajes naturales para poder vivitar.A poca distancia de Alcalá del Jucar.
A destacar su patio con barbacoa y una casita de madera donde los peques se lo pasaron en grande.
Juan Carlos ( el propietario) fue muy amable y nos regaló unos champiñones de la zona buenisimos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 oct 2017
Hola Bea:
Muchas gracias por tu comentario, espero que podamos volver a vernos.
Un saludo para todos.
Juan Carlos Martinez
Mayte V
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“De lujo”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana de lujo en esta casa rural, con todas las comodidades. Éramos cinco adultos y dos niños de 14 y 2 años respectivamente. Hay cuna, bañera para bebés, trona y muchísimos juguetes (una casita preciosa para los peques) para que lo pasen en grande y los mayores podamos relajarnos. La casa es fresca, a pesar de que esta semana hemos tenido máximas de más de 40 grados. Tiene barbacoa en el patio, que hemos disfrutado de lo lindo y una hamaca súper cómoda. Hay mucho que ver por la zona. Nos hemos bañado en el rio y deleitado con la gastronomia y los vinos de la zona. Gracias, Juan Carlos por tu hospitalidad y por hacernos sentir como en casa. Ah, y por la botella de vino! Sin duda, volveremos.

31 jul 2017
Muchas gracias.
Me alegro mucho que os haya gustado nuestra casa rural así como los parajes vírgenes del Rio Cabriel.
Será un placer volver a recibiros cuando gustéis.
Un fuerte abrazo.
Juan Carlos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 184
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar