“Espectacular Casa Rural”

Opinión sobre: Casa rural Mentesana.

Salón Cocina
Habitación 2
Habitación 3
Subida buhardilla
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Villanueva de la Fuente, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
melibea87
Albacete, España
Crítico de nivel 4
37 opiniones sobre hoteles
“Escasa privacidad”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es estupenda. El único y gran problema es la falta total de privacidad. Los dueños nos pidieron el favor de ir todas las mañanas a regar y echarle de comer a los animales que tienen allí, y les dimos nuestro permiso. Por la tarde los dueños fueron a la casa sin avisar y nos encontramos al hombre fuera justo en la puerta de la casa. Nosotras estábamos en la piscina haciendo topless. Le comentamos que nos habían asustado y que nos parecía mal que fueran sin avisar, que eso no era legal y que ya habían estado esa mañana y la anterior. Su respuesta fue que por la mañana no había agua y por eso venía a regar en ese momento.... que no era para tanto. Nos sentimos vigiladas en todo momento y nos pareció una falta de respeto grande.

Miguel_Md...
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
“Espectacular Casa Rural”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ubicada en una zona tranquila, con unas vistas extraordinarias...., el terreno muy grande con muchisimas zonas de ocio, deporte, relax, ademas de una BBQ con todo detalle.
la casa limpisima, amplia y sobradamente con capacidad para 12 personas, disfrutamos como enanos...
se pueden hacer rutas andando en varias direcciones con accesos bastante buenos.
repetiremos seguro, ... y por supuesto la recomiendo sin dudas.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JG C
Crítico de nivel 1
“Genial fin de semana con amigos.”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sitio ideal para grandes grupos. Éramos 14 personas y lo hemos pasado genial. Los niños han disfrutado muchísimo. Volveremos sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2