“Qué buena elección”
Opinión sobre: El Rincón de la Plaza

El Rincón de la Plaza
Clasificado como N.º 4 de 17 Restaurantes en Villanueva de los Infantes
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Tras leer las opiniones de TripAdvisor, decidimos reservar la comida en su terraza. Y no nos equivocamos: el trato atento, el menú de un precio más que razonable para ser sábado (12,90) y los platos que probamos riquísimos. Con unas mesas tan perfectamente separadas y la vista de esos preciosos edificios pudimos disfrutar sin tener miedo a la COVID.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a mercedesmD1038UE
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Excelente restaurante. Comimos un menú del día por 12,95 euros en pleno jueves Santo buenísimo, potaje de vigilia, migas del pastor, solomillo, postres, todo casero y buenisimo.
Me he metido a posta para comentarlo porque me parecía de justicia.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a germanmV353MT
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Judías con perdiz, buen sabor paro muy bastas; migas con el pan "triturado", secas y sin sabor; tarta de queso manchego excelente. No se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Magda2008
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Comimos de maravilla , platos típicos sencillos y de sabor excelente, nos gustaron mucho las judías con perdiz y el pisto.
La tarta de queso Manchego riquisima, volveremos.
La atención de los camareros exquisita

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a fraanciscog
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Comimos en este restaurante y fue un acierto los platos típicos excepcionales, migas , chuletas de cordero el pisto todo de 10

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a tauritong