“Un maravilloso sitio para reunirte con un gran...”

Opinión sobre: LA CASA DEL VILLAR

COMEDOR ZONA 1
SALON ZONA 1
BARBACOA GRANJA
AREA INFANTIL GRANJA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
17 dormitorios, 33 baños, duermen 40
Villar de la Encina, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CARLOS B
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Un maravilloso sitio para reunirte con un gran Grupo de amigos”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos gusta la casa y que cada año que hemos ido, nos hemos encontrado alguna modificación, que nos ha hecho mas agradable nuestra estancia.Seguiremos asistiendo como en los últimos cuatro años.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 dic 2017
Gracias por la opinión, Carlos, y Marta.
Nosotros encantados de alojaros siempre que queráis.
PATRICIA...
“ESPECTACULAR Y MARAVILLOSA CASA RURAL”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos reunimos una vez al año mi familia materna y somos muchos. Es importante ubicación pero más lo es la casa. Son días de convivencia y estar cómodos es fundamental. La Casa del Villar reúne todo lo necesario para reuniones grandes, cada uno con su habitación y con zonas comunes amplias para grandes y pequeños. Además nos acompañó el tiempo por lo que pudimos disfrutar del jardín y de visitas a pueblos cercanos como Belmonte. Quedamos encantados y esperamos repetir. Gracias a Mary por su atención y amabilidad. Saludos

9 nov 2017
Gracias por vuestra opinión Patricia.
Estamos encantados de vuestra agradable estancia.
apage2010...
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos el pasado fin de semana un grupo de 38 personas(adultos y niños), una casa espectacular con unas instalaciones inmejorables. Trato maravilloso de Begoña y Mary. 100% recomendable.

9 nov 2017
Muchas gracias por la opinión.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente.
jose luis...
madrid
Crítico de nivel 5
41 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”

Es el tercer año que reservamos la casa para una celebración, nos juntamos 40 y cada año mejor, este año han incorporado una preciosa zona de barbacoas y están trabajando en nuevas zonas, se nota que invierten en mejorar lo que parece difícilmente mejorable, tanto yo, como todos los que van conmigo, opinamos que es una casa inigualable .
Todas las habitaciones confortables, las zonas comunes, a preciosa cocina campera, quizás, por poner alguna pega, el agua de la piscina está fría y si no acompaña mucho el tiempo, da un poco pereza bañarse, pero todo lo demás perfecto.
Creo que es difícil encontrar una casa rural para un grupo grande que incluya todo lo que te ofrece está casa y además la chicas que lo llevan, tanto la dueña como la que trabaja allí, un trato inmejorable y dispuesta a cualquier problema.
Ya la tengo reservada para el año que viene.

4 oct 2017
Gracias por tu opinión José Luis. Encantados de haberos alojado y de seguir haciéndolo.
Por muchos años más. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2