“Muy buen servicio y sabor”
Opinión sobre: La Vicente Lopez

La Vicente Lopez
Clasificado como N.º 20 de 108 Restaurantes en Vicente Lopez
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Pedí por Uber eats. Vino a tiempo. Pedíamos rabas marinadas y frutas por 690 Y ribs a la barbacoa con fritas a 790. Muy tierna la comida y sabrosa. Viene con pan la tal blanco, negro y con semillas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Daniela V
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Las veces que voy al lugar me siento totalmente cuidada, la selección de empleados es muy buena, son amables y cuidadosos con los clientes. La comida es muy buena. Las atenciones para los clientes son impecables

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Nancy C
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena panera pedimos arroz con cordero marinado y chernia a la española.. más la cerveza tirada .. estuvo genial .. muy bien atendidos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019

TACAÑOS ABSTENERSE

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a jramund0
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019

Todo es muy bueno, excelente atención, producto, carta, tomar un café, merendar, almorzar o cenar son oportunidades para conocer el lugar.
Para mí está ubicado en un hermoso lugar, podría decirse que uno se siente como en un rincón de Paris.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Gaelar