Lo más destacado según el crítico
Tecnópolis recitales

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020
Veganandamos
mediante dispositivo móvil
Excelente lugar y la mejor opcion para los chicos

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

desde US$ 300,00
desde US$ 300,00
desde US$ 20,00
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen espacio gratuito de arte y música, estacionamiento sin cargo, un poco más de orden e información vendría bien.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Veganandamos
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Para gente con poco conocimiento o para niños está bien. Para el que tiene un nivel de conocimiento medio, un aburrimiento. En algunos sectores sabía más yo que la que explicaba, a una la dejé con la boca abierta. Muy mediocre y con cierto aire del gob. actual. No gustó. Es para nenes de primaria

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a susanaladelfa
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

El lugar es excelente y de facil acceso. Tiene muchas actividades para los chicos , nunca se van a aburrir. Lo vi un poco descuidado en el mantenimiento y la falta de algunas actividades. Seria bueno que abrieran todo el año, no es excusa el calor ó el frio, si es un lugar de ciencia y tecnologia tendrian que encontrarle la solucion. Deberian renovar algunas atracciones como por ejemplo experimentores que las veces que fui siempre es lo mismo y realizar mantenimiento por ejemplo de los dinosaurios. Tienen todo para ser un lugar espectacular por infraestructura y transmision de conocimientos de ciencia y tecnologia. Si no hay posibilidads de financiamiento podrian cobrar una pequeña contribucion que sea accesible para todos y asi poder solventar gastos. Espero que mi opinion sea constructiva porque quiero que este en todo su esplendor y posibilidades.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a DarioM2223
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Nuestra experiencia en tecnopolis, fue genial. Genial por todo lo que allí había, genial por el tamaño de las cosas o animales representados. Genial por el orden de las cosas, genial por que hay cosas para todos los gustos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a flunello
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Excelente opción, aunque es una lástima que no esté abierto todo el año.
Sinceramente es un lugar de primer nivel con algunos sectores mejores que otros pero con un balance más que positivo. De hecho da la sensación que se circulara por un parque privado e increíblemente es totalmente gratuito.
Muy bueno realmente volveríamos incluso para disfrutar de los amplios parques con juegos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a nzarate82