“Malisima la comida”
Opinión sobre: La Farola de Vicente Lopez

La Farola de Vicente Lopez
Clasificado como N.º 84 de 108 Restaurantes en Vicente Lopez
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Malisimo. Acabo de pedir y mandaron todo crudo. La carne dura. Un asco.
Tuve que tirar todo y encima caro.

Agradécele a soledadg676
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Lamentablemente no leí las opiniones de los usuarios antes de pedir y pedí una mila pizza para 2 que tenía el tamaño apenas más grande que una hamburguesa... También pedí una 7up de un litro y medio y me mandaron 3 pepsis chicas (gaseosa que no me gusta)... Cuando pude comunicarme con el local para hacer el reclamo me tuvieron 5 minutos en espera para decirme que "no podían hacer nada" y que me tenia que conformar con lo enviado... Sinceramente no entiendo la gente que tiene negocios y no cuidan al cliente (que es el que pide o deja de pedir)... Después se quejan si se funden y la culpa siempre es de otro...

Agradécele a 833martinz
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

pedimos una milanesa para dos y era para uno, re pocas papas fritas y con precio de comida para dos personas. Un desastre

Agradécele a Palomarousset
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una estafa! Pedí una milapizza que decía “para tres” me la cobraron $ 825 , no era ni siquiera para dos! Un robo total! Llame por teléfono para reclamar y me dijeron que ya lo sabían que había varias quejas por el mismo motivo con lo cual evidenció que no les importa nada!
No compren nunca! Son unos ladrones!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mjferriol
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Terrible. Un desastre. La milanesa para tres no alcanza ni para dos.
Lo llamas y te dice. Si ya lo sabemos. No les importa. No caigan como yo. Olvídenla.
Hice el pedido por Glovo. Lamentable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a RubenF607