“Excelente Elección”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El pueyo

Dormitorio
Baño
Dormitorio
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

_amayarod...
“Excelente Elección”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fuimos 5 personas por un viaje de esqui a Formigal y fue totalmente la mejor eleccion, a 15 min de las pistas, con un supermercado entre medias, muy cerca de otras muchas actividades como rutas y mil cosas para hacer en verano. Un sitio sin lugar a duda precioso y muy acogedor. Estuvimos y nos sentimos como en nuestra casa, la casa extraordinaria con garaje, los dueños majisimos. En uno de los dos bares q tiene el pueblo comimos muy bien. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Arantxazg...
“Cumpleaños perfecto”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa súper acogedora, había de todo, sábanas, toallas,menaje de cocina completisimo,calefacción central...hemos estado como en nuestra casa!! Es súper espaciosa y mucho más grande de lo que parece en las fotos.. Adolfo y Mariángeles encantadores y super atentos y pendientes desde que salimos de Zaragoza el viernes hasta que nos fuimos el domingo.El trato a sido excelente, sin duda alguna repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
25 feb 2019
Gracias por vuestra opinión, nos complace que disfrutarais de nuestra casa, viendo que vuestra estancia a sido agradable y satisfactoria.
Un saludo y hasta la proxima.
MªAngeles y Adolfo
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
30 dic 2018
Gracias por tu opiniòn, espero que nos veamos mas veces.
Málaga, España
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 ago 2018
Hemos estado encantados de teneros como huespedes, y me alegro que disfrutarais de la zona y del apartamento.
saludos Adolfo y MªAngeles
Sonia_Mo...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa estaba muy bien. Adolfo y M Angeles son encantadores.Hemos disfrutado la familia de unas mini vacaciones invernales. Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2018
19 feb 2018
Gracias por tu opinion etamos encantando con huespedes como vosotros, y me alegro de que disfrutarais de vuetras estancia.
izaskun m
Pamplona, España
“Una gran rstancia”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos muy agusto, los anfitriones son encantadores, Lhasa cada muy acogedora y el pueblo precioso.

Fecha de la estadía: enero de 2018
19 feb 2018
Gacias por tu opinion , fue un placer alojaros.
luis migu...
“Excelente trato y apartamento en buenas condiciones”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Buena ubicación. Ideal para pasar unos días de descanso con la familia. Pueblo muy tranquilo y cerca de varias estaciones de esquí. Excelente trato y muy buena acogida por parte de los propietarios (MariÁngeles y Adolfo). Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2