“Un piso espacioso y confortoblable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Anna99999...
Lleida, España
“Un piso espacioso y confortoblable”
Escribió una opinión el 27 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana este mes de agosto con nuestros hijos. La estancia fue muy agradable.
El piso es muy, muy amplio, con techos altos y habitaciones grandes, luminosas y agradables.
La cocina es inmensa y el salón tiene una vista preciosa al río. En la entrada hay un pequeño jardín donde pueden jugar los niños.
El pueblo es muy tranquilo y esta a 20 minutas de playas preciosas como Comporta, Pego...

El propietario, muy amablemente, nos facilitó información de la zona que nos fué muy bien para orientarnos.

¿Fue fácil reservar el establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 866
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar