“Una experiencia increible!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Yate -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Carti Tupile, Islas San Blas, Región de Guna Yala

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Agustin Q
“Una experiencia increible!”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2016 para una estancia en junio de 2016

Tras meditarlo bastante con dos amigos nos terminamos decidiendo por experimentar unas vacaciones diferentes, hoy podemos afirmar que fueron sin dudas las mejores, no solo por lo que representa navegar en semejante paraíso tropical, con todas las actividades que se desprenden de eso, como por ejemplo hacer snorkel junto a una infinidad de pececitos de colores, sino también por la calidad humana con la que nos encontramos. Navegamos con Ornella, una capitán muy divertida con gran conocimiento de la zona y de las aguas, una cocinera notable (se portó muy muy bien al respecto). En fin, ampliamente recomendable! Es una propuesta distinta, económica y demasiado buena como para dejarla pasar!

Saludos y buen viaje!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Experience, and food!
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Que hayas tenido una experiencia increíble me produce una gran alegria.

Gracias! Ha sido un gran placer haber compartido juntos unos dias en Guna Yala.
valleando
“Amazing”
Escribió una opinión el 27 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy Buena comida y trato
Toda la organización desde la recogida hasta la finalizacion ha sido estupenda
Gracias amig@s

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2