“Gran sitio donde comer ”

Hotel Ciudad Encantada Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Valdecabras
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay comentarios malos y buenos de este sitio. Sinceramente después de visitar la ciudad encantada y comer en el restaurante no entiendo las opiniones de la gente.
Precios caros ? Considero que los precios son más que buenos y las raciones y la cantidad de los platos hablan por si solos.
Ambos camareros atentos y con un buen servicio.
La comida estaba buena y además grandes raciones.
Sin duda por mi experiencia es un sitio que recomiendo y al cual volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Travel618593
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si visitáis la Ciudad Encantada os recomiendo que comáis en el restaurante del hotel.

El personal es súper amable y la comida está muy bien. Tienen un menú a 15€ muy completo y también puedes tomar bocadillos en la terraza.

Yo tomé garbanzos con chorizo, pollo asado con patatas un pastel de chocolate, agua, vino con gaseosa y café.

Realmente no merece la pena buscar restaurante en los alrededores pues hay pocas opciones.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a HiElisabet
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

.Mal servicio, mala comida. No he comido peores bocadillos en mi vida.
Y el salmorejo....., era cualquier cosa menos eso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lolaromangallego
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy normal con comida muy normal pero caro. 13,50 por el menú más básico es demasiado para lo que ponen, aprovechan de su situación a la salida de la ciudad encantada y que cerca no haya nada más para comer

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Joskar80
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy normalita,lógicamente al no tener competencia la relación calidad precio deja mucho desear,lo único reseñable potaje de garbanzos con bacalao que al salir del parque con el frío que hacia entraba a gloria. El chuleton y los pimientos rellenos de bacalao normalito

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a D1235IYpablos