Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy tranquilo, sencillo pero tiene todo lo que uno necesita. Es muy limpio, tiene cocina, heladera, vajilla, tv. microondas y una parrilla para hacer asado o barbicure, es un lugar seguro, frente al mar. Además alli te dan los equipos para el agua, canoas o botes remos, snorkells... a sólo unos 5 minutos del centro. Volvere pronto. Pecios muy buenos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria Eva C
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ahí dos semanas y ademas de un precio desproporcionado a la habitación de los extras que anuncian, como jacuzzi, café, té y agua en la habitacion, préstamo de canoa o equipo de bucear todas mentira. Nosotros llegamos a las 10 de la noche, hay no había nadie, un mapa del los apartamentos y una flecha para encontrar mi habitación. De cafe, te, o agua en la habitación nada de nada, estábamos alejados de la civilización sin movil, ni comida ni siquiera agua. Para que el taxi encontrara el sitio nos dijeron que imprimiesemos un mapa pero de que nos llevaramos aqua nada.
Jacuzzi no funcionó ni un solo día. Por la que he visto en TripAdvisor desde enero hasta diciembre esperando una pieza, esa fue la excusa.
Claro, ni snorkle ni canoas. Y por si fuera poko el aire acondicionado hacia tanto ruido ke no era normal.
Los mosquitos me abrasaron, todos las noches aparecian de 6 a 10 picotazos nuevos. Unas mosquiteras no les vendrian mal. Y si no quieres alquilar coche preparate para pagar 10€ por persona para el autobus. Y aunque aparezca que tiene playa, tiene orilla. Creo que en un todo incluido estarás mejor ya que todo es tan caro que me gaste mas que en un all inclusive. Y cocinando en casa varias veces. Ah no tenia campana y los fuegos al lado del armario, uhmm.
Las 2 estrellas que les doy son por el staff, simpaticos y atentos. Tuve una infección en el ojo y ellas me dieron una crema que me vino muy bien(el medico 300 € pago inicial, para que te vean, no lo page). Vete a otra isla, cuba o puerto rico, la riviera maya, mil veces mejor.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a koldol631
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015

Para nuestro viaje a Aruba, una vez más nos alojamos en Aruba Beach Villas. Nos trataron con impresionantes puestas de sol y el clima perfecto. Nuestra unidad tenía dos habitaciones grandes y una cocina completa. El personal era muy amable y servicial y pasamos unas vacaciones maravillosas. No hacimos windsurf, pero vimos otros huéspedes utilizando el equipo de windsurf y tomar clases ... tal vez la próxima vez! Si estás buscando un lugar tranquilo con una hermosa vista al océano, Aruba Beach Villas es la elección perfecta. Está a un corto paseo por la playa a las multitudes y la actividad de los grandes hoteles y restaurantes. Le recomendamos probar Aruba Beach Villas.

5  Agradécele a Sheryl Z
Escribió una opinión el 5 de junio de 2014

Es un complejo muy bien ubicado con excelente personal muy limpio buena piscina y frente al mar la relacion precio confort esta muy buena ademas es muy comodo si se renta auto y te rentan si te atrae tablas de surf y dan free para snorkel

Consejo sobre las habitaciones: Son muy buenas las oceant front
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
7  Agradécele a Francisco G
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2014

tiene muy buena ubicación, el dueño del hotel muy amable aunque no habla español pero se hace entender y la habitación la aseaban a diario y tenia lo necesario para cocinar y ahorrar costos en comida,cama king muy comoda y esta ubicado una en una zona tranquila y un bonito atardecer

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 5 no tenia buena cobertura en la señal de wifi era intermitente
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
9  Agradécele a Alvaropanzera