“Muy buena la comida ”

Tasca Restingolita
Clasificado como N.º 5 de 10 Restaurantes en La Restinga
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en la Restinga , al final de la avenida maritima , muy buen sitio amplio y muy tranquilo, comida genial es un sitio en el se puede repetir. Volveremos al Restingolita

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Roque C

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

El local es sencillo y está junto al paseo marítimo, aunque un poco alejado del cogollo del pueblo. En cualquier caso todo está cerca.
El trato es agradable y la comida casera.
La carta no es muy variada, pero suficiente. La oferta de vino es escasa, ofreciendo vinos de El Hierro que son especiales.
Nosotros comimos bien y a un precio ajustado. Pescado fresco que estaba bien preparado y nos gustó. Algunos postres caseros muy ricos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a spoiledsuitcase
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento, el camarero discute con la cocinera al lado de los clientes, le faltaba muchas cosas de la carta y algunos platos que comimos como los pinchos de gambas y el pollo con cebolla caramelizada estaban muy malos. Además no es nada barato comparando con otros restaurantes de la zona.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Anarecicla
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar varias personas con niños, nos dijo que no tenia mesa y literalmente que nos fuéramos (no quería que esperáramos allí) cuando volvimos tuvimos que esperar mas de una hora, una vez que nos tomó la comanda como un comenzal le dijo que no tenía mucha hambre ya se trastornó ( no entendíamos nada) que así no podía darnos de cenar, alegando que estábamos enfadados, (se le fue la hoya) y prácticamente nos echó. Otras personas del pueblo nos advirtieron que era una persona complicada y heredero del negocio que duramente habrá sacado a flote su padre, que decepción para todos.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Yauci W
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendado con pescado fresco del día. El pulpo estaba increíble y el peto también. Del mismo modo el trato del personal ha sido maravilloso. 100% aconsejable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Amparo G