“Cocina elaborada con producto local”
Opinión sobre: Restaurante Casa Juan

Restaurante Casa Juan
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en La Restinga
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tártar de atún buenísimo, las albondigas de pescado con curry, curiosas, y los pescados ricos. Nos pareció un poco caro para ser en la isla, pero esa cocina elaborada y rica, en cualquier otro sitio, te crujirían. Así que lo recomiendo para darse un capricho. Fuimos 3 personas y pagamos 30€ cada uno por dos entrantes a compartir, un plato principal para cada uno, dos postres, una caña y dos copas de vino.

Agradécele a t2dcris

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos una vez y acabamos repitiendo para despedir nuestro viaje en El Hierro.

El trato recibido por Lorena y Arabisen fue PERFECTO, con todas las letras, pero ya es que la comida... El pulpo en salmorejo fue un acierto, la ensalada fresquísima con productos de la isla y con una presentación cuidada, y tanto el tataky como el tartar de atún fueron maravillosos, exquisitos.

Saber hacer en la cocina, y trato cercano en la mesa: te explican el producto con esmero y, si creen que algo no va a estar a la altura de las expectativas del cliente, son capaces de orientar y aconsejar con mucha profesionalidad. Lorena destila amor por la profesión y eso se nota en los platos y en su forma de hablar.

No dejen de probar el mousse de gofio (el mejor que hemos probado, y no son pocos) y por supuesto no se olviden de la piña de El Hierro.

Sin duda, una parada básica e INELUDIBLE en El Hierro, una auténtica joya en La Restinga que no nos cansaremos de recomendar a nuestros conocidos y al que esperamos volver pronto. Este restaurante tiene en Tenerife tres fans incondicionales. Gracias de corazón.

Agradécele a cmarzang
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sopa marinera riquísima, ceviche de peto excelente, albóndigas de peto muy rica, un alioli de ajo negro muy fino, mojos en su punto justo, postres deliciosos, atención muy atenta. Tenemos que agradecer a Jacobo, uno de los camareros porque pasamos cuando estaban preparando el local y nos aconsejó reservar e incluso nos permitió seleccionar mesa.
Repetir visita a La Restinga y no volver a comer aquí no me lo perdonaría.

Agradécele a InmavsGalatea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico, variedad de platos que combinan materia prima de la isla con toques fusión, unos vinos excelentes y un trato inmejorable de su personal. Déjate aconsejar de los platos recomendados de la casa, siempre tienen platos fuera de carta según temporada para garantizar la frescura del producto. Un lugar que nunca defrauda! De las mejores opciones de la isla. Volveremos pronto!

Agradécele a Airam M
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Fuimos a almorzar después de un jornada de buceo. Se come muy bien, el servicio, porque aquello estaba lleno hasta la bandera, tardó un poco, pero mereció la pena.
Recomiendo todo lo que hacen con atún rojo y las albóndigas de peto. Probé más cosas, pero esto fue lo que más me gustó.

Agradécele a José Á