“El mejor de la restinga”
Opinión sobre: Restaurante Casa Juan

Restaurante Casa Juan
Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en La Restinga
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos un día y repetimos para comer otro. Nos lo recomendó la dueña de los apartamentos en los que nos quedábamos y la verdad es que acertó. Buen producto y muy fresco, platos tradicionales pero también un puntito moderno. En mi opinión el mejor de la Restinga

Agradécele a Martamart

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez q pasábamos tenían un cartel en las mesas de q estaban reservadas,y cuando volvíamos a pasar a las horas seguían igual, así q un día paramos a preguntar Y nos dijeron q estaban reservadas, sinceramente creo q no quieren trabajar, pues no entendí q nunca estuviera lleno sino las mesas vacías con cartel de reservado.

Agradécele a Raquel W
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Se nota cuando entras en Casa Juan, por la gestión de la cocina, por la carta y el trato... que estamos en un restaurante muy bien asentado en La Restinga. Aquí se come bien. Disfrutamos de la buena cocina tradicional de la zona: marisco, queso y un alfonsiño exquisito. Todo muy fresco, muy limpio y bien presentado.

Agradécele a ROSAALBORADA F
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

4 sopas..1 ensalada..1 de albóndigas de pescado 8 albóndigas ..y 6 cabrillas fritas 1 1/2 kl más o menos 4 Cervezas 4 refrescos 2 postre y 2 cafés...todo muy bueno ...pero salado 105€...con mucho la cuenta más cara en 5 días que he estado en el hierro ..

1  Agradécele a Jose Antonio M
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar al El Hierro ya veníamos con la idea de pasar por Casa Juan y no defraudó. A un servicio muy cercano y amable se le suma una gran calidad de los productos y una elaboración, innovación y presentación muy cuidada. A todo esto se le suma una serie de platos fuera de carta que depende de que los pescadores hayan cogido en ese día. En definitiva, lo mejor de La Restinga y una parada obligatoria cuando vengas al hierro.

Agradécele a Neftalí H