IMPECABLE, es una palabra simple pero refleja el funcionamiento de este centro de buceo. Sus... Más información
IMPECABLE, es una palabra simple pero refleja el funcionamiento de este centro de buceo. Sus... Más información
Un equipo espectacular, volcado en proporcionar una fantástica experiencia de buceo! Trato... Más información
La experiencia del bautismo con Arrecifal ha sido increíble. Tanto Julio como Concha nos acompañaron en todo momento y nos fueron dirigiendo y mostrando muchas cosas interesantes. Repetiriamos sin duda con esta empresa, esperamos volver pronto!
En todo momento siguieron las normas establecidas debido al Covid-19.
Ana y Ferran
Hola chicos,
muchas gracias por vuestros comentarios. Un placer poder introduciros al mundo bajo del mar. ¡Os esperamos!
Julian y Damiana
Desgraciadamente no me queda otro medio que recurrir a las RRSS para manifestar mi malestar con Arrecifal.
Teníamos planeado dos amigos y yo un viaje y les habíamos elegido a ellos como empresa de buceo, para lo cual solicitaron un depósito que muy amable les hice llegar, pues serviría como parte del pago de las inmersiones que fuéramos a realizar.
Debido a la pandemia global que estamos viviendo nos han cancelado el viaje como es evidente pero es aquí cuando comienzan los problemas. En ningún momento se ha dicho que ese depósito fuera no reembolsable (tengo los correos que así lo demuestran), ellos por su lado han ofrecido un descuento pero queremos recuperar el depósito de 50eur ya que no sabemos cuando podremos realizar este viaje que tanto nos apetece.
Cito textualmente lo que nos pusieron en el correo:
"Por último para formalizar la reserva, necesitamos una señal de 50€, este importe te lo descontaremos al final del total de las inmersiones."
Me parece muy triste que sin ningún documentación denieguen dicho reembolso cuando NO vamos a poder disfrutar de las inmersiones que tanto nos apetecían, NO decían que no fuera reembolsable y que prime quedarse con nuestro dinero a la familiaridad que nos habían transmitido anteriormente. Seguramente ellos argumenten que decían que no era reembolsable en un email que mandan cuando todo esto comienza, hay muchos capitanes a posteriori estos días.
Doy por perdido el dinero pero con este mensaje quiero que quede constancia la forma de proceder por parte de Arrecifal, no dudo que son maravillosos cuando todo va bien, pero desgraciadamente nosotros no podemos decir lo mismo.
Un saludo 👌
Hice un curso de buceo PADI Open Water Diver he quedado encantado de la profesionalidad y atención de los monitores, en especial de Jeff, que es que me impartió el curso. Mi pareja buceo con ellos y acabo también encantada en cuanto a su profesionalidad. Las instalaciones también están muy bien, al igual que los equipos de los que disponen. Si volvemos al Hierro, repetiremos con ellos sin ninguna duda.
Estuvimos unos días en enero buceando y la experiencia no ha podido ser más positiva. Estupendos buceadores, muy profesionales, simpáticos, agradables. Te ayudan en todo y t llevan a los sitios q mas t pueden interesar, además del equipo q alquilas buscan el q mejor se puede adaptar a ti. De verdad, q de todos los centros de buceo a los que he ido desde que empecé a bucear en 2006 este es el que más me ha gustado.
Gema.
Inmejorable semana en El Hierro!! E inmejorables inmersiones en El Bajón y en el Mar de las Calmas con Arrecifal!!!! Gracias a Shelman y a Peter x vuestra profesionalidad y buen rollo!!! Volveremos!!!!
Mi mujer y yo, contratamos un curso de Acvanced, todo fue facilidades y profesionalidad. Los equipos de alquiler, una muy buena calidad y nuevos. Las inmersiones alucinantes, no tengo mas palabras. Quiero hacer una reseña especial a nuestro instructor Jeff, que fue encantador y muy paciente con nosotros.