Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 3:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
IMPECABLE

IMPECABLE, es una palabra simple pero refleja el funcionamiento de este centro de buceo. Sus... Más información

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2024
DAPESA
,
Madrid, España
Magnífica experiencia!

Un equipo espectacular, volcado en proporcionar una fantástica experiencia de buceo! Trato... Más información

Escribió una opinión el 27 de julio de 2024
jmpinerodiaz
,
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 246 opiniones
  
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Calificación de viajeros
238
6
1
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
238
6
1
0
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 246 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Desgraciadamente no me queda otro medio que recurrir a las RRSS para manifestar mi malestar con Arrecifal.

Teníamos planeado dos amigos y yo un viaje y les habíamos elegido a ellos como empresa de buceo, para lo cual solicitaron un depósito que muy amable les hice llegar, pues serviría como parte del pago de las inmersiones que fuéramos a realizar.

Debido a la pandemia global que estamos viviendo nos han cancelado el viaje como es evidente pero es aquí cuando comienzan los problemas. En ningún momento se ha dicho que ese depósito fuera no reembolsable (tengo los correos que así lo demuestran), ellos por su lado han ofrecido un descuento pero queremos recuperar el depósito de 50eur ya que no sabemos cuando podremos realizar este viaje que tanto nos apetece.

Cito textualmente lo que nos pusieron en el correo:
"Por último para formalizar la reserva, necesitamos una señal de 50€, este importe te lo descontaremos al final del total de las inmersiones."

Me parece muy triste que sin ningún documentación denieguen dicho reembolso cuando NO vamos a poder disfrutar de las inmersiones que tanto nos apetecían, NO decían que no fuera reembolsable y que prime quedarse con nuestro dinero a la familiaridad que nos habían transmitido anteriormente. Seguramente ellos argumenten que decían que no era reembolsable en un email que mandan cuando todo esto comienza, hay muchos capitanes a posteriori estos días.

Doy por perdido el dinero pero con este mensaje quiero que quede constancia la forma de proceder por parte de Arrecifal, no dudo que son maravillosos cuando todo va bien, pero desgraciadamente nosotros no podemos decir lo mismo.

Un saludo 👌

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a guillermoa72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Hice un curso de buceo PADI Open Water Diver he quedado encantado de la profesionalidad y atención de los monitores, en especial de Jeff, que es que me impartió el curso. Mi pareja buceo con ellos y acabo también encantada en cuanto a su profesionalidad. Las instalaciones también están muy bien, al igual que los equipos de los que disponen. Si volvemos al Hierro, repetiremos con ellos sin ninguna duda.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Jose Luis V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Estuvimos unos días en enero buceando y la experiencia no ha podido ser más positiva. Estupendos buceadores, muy profesionales, simpáticos, agradables. Te ayudan en todo y t llevan a los sitios q mas t pueden interesar, además del equipo q alquilas buscan el q mejor se puede adaptar a ti. De verdad, q de todos los centros de buceo a los que he ido desde que empecé a bucear en 2006 este es el que más me ha gustado.
Gema.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a gemajimenezm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Inmejorable semana en El Hierro!! E inmejorables inmersiones en El Bajón y en el Mar de las Calmas con Arrecifal!!!! Gracias a Shelman y a Peter x vuestra profesionalidad y buen rollo!!! Volveremos!!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a miniwinnie1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo, contratamos un curso de Acvanced, todo fue facilidades y profesionalidad. Los equipos de alquiler, una muy buena calidad y nuevos. Las inmersiones alucinantes, no tengo mas palabras. Quiero hacer una reseña especial a nuestro instructor Jeff, que fue encantador y muy paciente con nosotros.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a FernandoTapiador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones