“Amabilidad, detalle y limpieza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entorno/Localidad
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Yuneysa G
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Amabilidad, detalle y limpieza”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La Sra que nos entregó las llaves nos dio flexibilidad de horario para llegar. Nos dejaron suficientes toallas, limpieza exquisita y detalles como.vino y fruta en la nevera.
Cerca de bares pero.con horarios razonables para el descanso nocturno. Recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Respuesta de la dirección
11 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho que la estancia haya sido de tu agrado, esperamos contar con ustedes en otra ocasión. Un saludo.
karendaci...
Tenerife, España
Crítico de nivel 2
“Excelente calidad/precio, muy bien situado”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos en el apartamento pequeño con 2 habitaciones, era pequeña pero no necesitábamos mas. Mas limpia no podía haber sido.
La ubicación es ideal y la propietaria no podía haber sido mas amable con información de la zona.
Había ambiente en la calle porque están en plena Fiesta del Carmen, nos avisaron antes de nuestra llegada que podría ser ruidoso así que ya sabíamos lo que había.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Si hay alguna pega, la tele no se veía bien desde el sofa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
16 jul 2016
Karen, nos alegramos mucho de que tu estancia en nuestros apartamentos haya sido tan satisfactoria, y muchas gracias por tu tiempo en escribir esta opinión. Esperamos volver a verte pronto por nuestra isla.
Santos ju...
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2009
personas encontraron esta opinión útil.

Sara

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2008

Montserra...
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2