Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Instructor 2E

Centro de primera categoría. Atención exquisita, el trato al cliente es 'como si fueras de la... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
CBorbones
mediante dispositivo móvil
El centro con más experiencia!!!! Muy profesionales!!!

Un trato inmejorable, son un encanto. Muy profesionales y los que mejor conocen las inmersiones de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
114francisp
Santa Cruz de Tenerife, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 263 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto Iñaki como Vanesa son muy amables y profesionales. Te explican y forman absolutamente de todo. El centro está muy limpio, la equipación es muy buena y está en perfecto estado....pero lo mejor es la experiencia de buceo que se vive con todo el equipo del Centro. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a erikadH4894UH
Rodillas, Propietario en Centro de Buceo El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por confiar en nosotros cuando contrataste el servicio VIP para todos. Espero que tengamos oportunidad de tenerte nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso, hospitalarios, profesionales y divertidos. Una experiencia única. Esperamos repetir lo antes posible

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a 145efrenm

Me alegra mucho que nos valores con tantos adjetivos calificativos positivos. Siempre es gratificante leer que estáis satisfechos con nuestra entrega y dedicación.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el centro de buceo de referencia en el Hierro sin duda. Profesionalidad y seguridad. Instalaciones muy comodas, todo ordenado y en su sitio. Si quieres bucear en El Hierro garantia de exito. Volvere!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a monolatorre

Gracias por tu comentario. Te tomamos la palabra ya que para nosotros es un placer trabajar para haceros pasar la mejor experiencia posible.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido expectacular, gracias a la profesionalidad y el buen hacer de todo su equipo. Sus conocimientos han marcado la diferencia para que una vez más pudiéramos volver a casa con un bagaje enriquecido, y las instalaciones mejoradas!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Andreasteno

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que atender a personas como vosotros es fantástico, sobre todo por la simpatía. Me quedé con la palabra clave, Torili.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Son grandes profesionales,el trato al cliente es excelente.Yo me sentí muy a gusto y disfruté mucho con las inmersiones realizadas, en el mar de las Calmas.Se lo recomiendo a todas que quieran bucear en la zona sur de El Hierro.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a javysam

Nos alegra que disfrutaras de las inmersiones y agradecemos tu comentario. Eso nos anima a seguir dando el mejor trato posible.