Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Instructor 2E

Centro de primera categoría. Atención exquisita, el trato al cliente es 'como si fueras de la... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
CBorbones
mediante dispositivo móvil
El centro con más experiencia!!!! Muy profesionales!!!

Un trato inmejorable, son un encanto. Muy profesionales y los que mejor conocen las inmersiones de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
114francisp
Santa Cruz de Tenerife, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 263 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Restinga es un sitio increíble para bucear, y dentro de la variedad de Centros De Buceo que podemos encontrar, volvemos siempre a este.

Geniales instalaciones, atención por parte de todo el personal y facilidades a la hora de salir al mar.

Recomendado totalmente

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Carla S
Rodillas, Propietario en Centro de Buceo El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos complace que tengas tan buena opinión de nuestra empresa. Gracias.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor centro de buceo de la Restinga y del Hierro sin duda, cercanía al embarcadero, servicio de hospedaje, instalaciones amplias cómodas y limpias. E Iñaki y equipo los mejores en todos los sentidos, siempre atentos a todo, una gozada de viaje entre amigos. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Pedroafe

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Seguiremos esforzándonos para daros el mejor servicio posible.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto Iñaki como Vanesa son muy amables y profesionales. Te explican y forman absolutamente de todo. El centro está muy limpio, la equipación es muy buena y está en perfecto estado....pero lo mejor es la experiencia de buceo que se vive con todo el equipo del Centro. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a erikadH4894UH

Gracias por confiar en nosotros cuando contrataste el servicio VIP para todos. Espero que tengamos oportunidad de tenerte nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso, hospitalarios, profesionales y divertidos. Una experiencia única. Esperamos repetir lo antes posible

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a 145efrenm

Me alegra mucho que nos valores con tantos adjetivos calificativos positivos. Siempre es gratificante leer que estáis satisfechos con nuestra entrega y dedicación.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el centro de buceo de referencia en el Hierro sin duda. Profesionalidad y seguridad. Instalaciones muy comodas, todo ordenado y en su sitio. Si quieres bucear en El Hierro garantia de exito. Volvere!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a monolatorre

Gracias por tu comentario. Te tomamos la palabra ya que para nosotros es un placer trabajar para haceros pasar la mejor experiencia posible.