Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Instructor 2E

Centro de primera categoría. Atención exquisita, el trato al cliente es 'como si fueras de la... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
CBorbones
mediante dispositivo móvil
El centro con más experiencia!!!! Muy profesionales!!!

Un trato inmejorable, son un encanto. Muy profesionales y los que mejor conocen las inmersiones de... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
114francisp
Santa Cruz de Tenerife, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 263 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cómo siempre que vamos a bucear a la Restinga con el Centro de Buceo El Hierro.
El trato y la profesionalidad de Iñaki y su equipo nunca falla.

Esta vez tuvimos la suerte de hacer una inmersión junto al tiburón Solrayo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 118isaacl
Rodillas, Propietario en Centro de Buceo El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Me alegra que hayáis disfrutado buceando con los tiburones. Para mí es una de las oportunidades de mostrar la vida subacuática en su mayor esplendor.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi opinión el mejor centro de la isla.
Instalaciones estupendas, trato magnífico y sobre todo un nivel inmejorable de conocimientos de la zona y de seguridad.
Bucear con Iñaki es todo un lujo. Volveré a El Hierro sin duda y desde luego con este centro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a JuanCarlosM1575

Gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer compartir las inmersiones contigo. Esperamos verte pronto y disfrutar de las mejores inmersiones.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Restinga es un sitio increíble para bucear, y dentro de la variedad de Centros De Buceo que podemos encontrar, volvemos siempre a este.

Geniales instalaciones, atención por parte de todo el personal y facilidades a la hora de salir al mar.

Recomendado totalmente

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Carla S

Nos complace que tengas tan buena opinión de nuestra empresa. Gracias.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor centro de buceo de la Restinga y del Hierro sin duda, cercanía al embarcadero, servicio de hospedaje, instalaciones amplias cómodas y limpias. E Iñaki y equipo los mejores en todos los sentidos, siempre atentos a todo, una gozada de viaje entre amigos. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Pedroafe

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Seguiremos esforzándonos para daros el mejor servicio posible.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto Iñaki como Vanesa son muy amables y profesionales. Te explican y forman absolutamente de todo. El centro está muy limpio, la equipación es muy buena y está en perfecto estado....pero lo mejor es la experiencia de buceo que se vive con todo el equipo del Centro. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a erikadH4894UH
Rodillas, Propietario en Centro de Buceo El Hierro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2020

Gracias por confiar en nosotros cuando contrataste el servicio VIP para todos. Espero que tengamos oportunidad de tenerte nuevamente con nosotros.