“Muy interesante para conocer la formación de la isla y el volcán”

Centro de Interpretacion Vulcanologico
Clasificado como N.º 6 de 12 cosas que hacer en La Restinga
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Merece la pena pasar unas horas en el centro, te sumerges en la experiencia que pasaron en el Hierro cuando erupcionó el volcán. Además de entender la formación geológica de las islas y compararlas entre ellas.

Agradécele a t2dcris

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un centro donde uno puede acercarse a la vulcanología y comprender los sucesos que han ocurrido en 2011. Instalaciones muy modernas. Sin duda parada obligatoria

Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevísimo..... Didáctico.... Envolvente.... Digno de visitar, y recomendable para niños también. Inaugurado en 2015, que cuenta la erupción de La Restinga desde el minuto 1, en imágenes, noticias de periódicos....

1  Agradécele a Juanma82_13
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visité la semana pasada. El centro vulcanológico me gustó mucho, muy moderno, con grandes pantallas interactivas y gran amabilidad en su personal.
El centro geológico horrible, había una chica joven y no levantó la cara del móvil ni nos atendió. Quería comprar unos recuerdos pero no nos escuchó nos dijo que la exposición, si queríamos subir estaba en la parte alta, teníamos pasaporte y decidimos no entrar porque su actitud nos estaba echando para atrás. Llegamos y no nos dio ni los buenos días ni se despidió al irse.

1  Agradécele a Marenkarma
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Visita a este Centro de Interpretación Vulcanológico al que creo le falta algo de "realidad". Se abusa demasiado de los videos y se echa en falta a alguien que te vaya comentando.

Agradécele a JOSE LUIS R