“Las tapas muy ricas, las almejas lo mejor”
Opinión sobre: Tasca La Laja

Tasca La Laja
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en La Restinga
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hemos estado un par de veces. La primera vez pedimos almejas, pulpo y camarones, estaba todo muy rico. La segunda vez encargamos un arroz y no nos gustó tanto. Pero altamente recomendable para tapas y pescados.

Agradécele a t2dcris

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comi en este pequeño local regentado por una señora encantadora y amable.
Siempre me ponia buena comida y pescaditos del dia,bien cocinados y a buen precio.
Tambien hacen paella,marmitaco pero no puefo opinar por que era minimo para dos personas.
Todo estupendo y os lo recomiendo.

Agradécele a lobolobo111
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En una esquinita del pueblo se encuentra la tasca. Es pequeñita con pocas mesas así que en días de verano mejor reservar. Mi marido y yo cenamos muy muy bien atendidos. Pedimos queso asado, croquetas variadas y caseras y peto (pescado ) Las raciones son muy generosas y calidad precio excelente. Muy recomendable.

Agradécele a Rosa B
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida una excelente atención , comida para celíacos genial y el mejor lugar al lado del mar para comer

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato mi hija es celíaca y pudo comer bien
M
uy buena comida
Comí un almejas, queso asado, y atún rojo espectacular
Con un buen vino blanco seco del hierro

Agradécele a Jose Miguel E