“RECOMENDADISIMO!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Yoa M
“RECOMENDADISIMO!”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos salído muy contentos de nuestra estancia ahí, el trato de la chica más que estupendo y el alojamiento super comodo en el centro con buenas instalaciones y la limpieza a punto de día, no se puede pedir más para una estupenda estancia, sin duda repetiremos para dentro de nada segurisimoo!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 abr 2018
Gracias por tu comentario, fue un placer que estuvierais en nuestro alojamiento, un saludo.
arelismmv...
Pontevedra, España
“Recomendable.”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de 6 personas, y la verdad que muy bien,el trato exquisito y la limpieza un 10, muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 abr 2018
Gracias por su opinión, es un placer haberlos tenido como huéspedes, esperamos volver a verlos pronto,un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2