Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Todo un 10: el personal, el desayuno y cena, las habitaciones y en general toda la casa en sí, decorada con exquisito gusto y con infinidad de rincones para “perderse”. Pero sin duda, lo más espectacular, el entorno. La piscina integrada en una cascada del rio y todas las zonas verdes y de bosque que lo rodean. Un remanso de paz con el ruido del Umia de fondo. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle.
Para los que gustan de la naturaleza, no perderse la ruta de la Fervenza de Segade que se inicia justa a la salida del hotel y llega a Caldas.
En resumen, un pequeño paraíso

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Maria C
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados a primeros de septiembre, 4 noches, y aún nos pareció poco. Los exteriores son impresionantes, hasta una piscina natural, el rio rodeando el hotel por donde mires, la paz, el silencio, ideal para desconectar de las ciudades y relajarse en medio de la naturaleza. La limpieza, cuidado y detalles de las habitaciones y del hotel en general de 10, igual que las cenas y desayunos.
Aparte de esto, el hotel se complementa con la amabilidad de todos los trabajadores, que en todo momento intentaron que nuestra estancia fuera especial. Mención especial merece Mila, que no nos dejó irnos sin probar sus maravillosos huevos fritos (los mejores del mundo), y su amabilidad cuando le pedimos comer en el jardín, incluso cocinó ella personalmente. Volveremos. Gracias a todos, y en especial a ti, Mila.

Agradécele a TorreviejaMariaJose
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Las instalaciones, el entorno, la comida, el detalle,el personal y el mimo que mostraron hacia nosotros, hace de este hotel un lugar de ENSUEÑO. Totalmente recomendable. Volveremos, ya que las atenciones recibidas por parte de todo el equipo y la excelencia en todos los aspectos invitan a repetir experiencia.

Agradécele a Marisafragilina
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Se han cumplido todas nuestras expectativas y con creces. Un entorno encantador y colmado por las personas que lo regentan y que atienden a la clientela. El jardín y la casa disponen de rincones inigualables acompañados por el ruido del agua que discurre en todo el entorno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a margaritamK5935TM
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy especial que ha colmado todas mis expectativas.
Excelente servicio, anticipacion de los empleados y mucho cariño por lo que hacen. Personal muy atento y complaciente.

El lugar es precioso, tiene alma, la ubicación inmejorable junto al Río Umia.

Las habitaciones tienen todos las comodidades y detalles. Bellas vista, lencería de cama y de baño Portuguesa, con sus iniciales bordadas. Al igual que las Mantelerias.

Áreas comunes te hacen sentir como en casa, estilo clásico, elegante y refinado.

El desayuno muy completo y variado. Da oferta de producto saludable. Se puede cenar en el hotel a la carta o bien en el Comedor, en la terraza o en los jardines.

Piscina con agua del Río Umia.. Fresquita y deliciosa!

Parking sin coste adicional en la. Misma propiedad.

No puedes parar de hacer fotos... Es precioso, todos los rincones son bellos.

Está muy bien comunicado para conocer la zona de las Rias Baixas. Nosotros visitamos Cambados, Combarro, Islas Cies, Vigo, Pontevedra y Santiago...

Relación calidad precio para mi muy buena.

Agradezco haber conocido este lugar y deseo poder regresar en un futuro cercano.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con antelación para cenar en terraza o jardín. Es un lugar idílico, ideal para parejas, aunque los niños sin bienvenidos. Yo estuve en habitación IRIS 💕
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a RosaDomingo