Renaissance Aruba Resort & Casino
Talk of the Town Hotel & Beach Club(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 146
US$ 123
US$ 630
US$ 175
  • Piscina
Little Paradise Aruba Vacation Apartments(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
Cadushi Apartments(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 97
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Vistalmar Apartments(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Juanedu Suites(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
US$ 65
Orbitz.com
  • Piscina
Camacuri Apartments Aruba(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 59
Tropical Digs(Oranjestad)
5.380 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia! El servicio excelente! Súper recomendable! El staff es súper educado y muy buenos anfitriones. Sobretodo Kay, y otra chica de recepción, quienes nos regalaron un champagne y frutas por estar de despedida de soltera. Súper cómodo limpio y la comida excelente! Nelson de la barra de la piscina un crack!
Recomiendo ir en modo all inclusive!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a rodemoro
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Dear Rodemoro,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy muy bueno!!!!!!! La verdad que es muy lindo!!!! Tiene isla privada con flamencos.
La movida nocturna está lejos. Pero para relajarse vale mucho la pena venir unos días!
Lo súper recomiendo para hacer unos días de vida tranquila.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Agustina B
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Agustina B, Thank you for your excellent feedback and your time spent with us, we appreciate it. We hope to see you back soon!

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí solo un día, mi habitación me la iban a entregar hasta las 4 que ya es tarde de por si, me la entregaron a las 6:30!! Que por cuestiones de falta de personal... me fui a la isla privada que es muy bella pero me chocó tener que atravesar la calle para ir a la isla, los water taxi deberían estar a la orden del huésped, me quise bañar en mi habitación y el agua salía helada! No vuelvo!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ángeles V
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Angeles V, Thank you for your feedback and your time spent with us, we appreciate it. Sorry to read about your experience, indeed waiting so long for a room is unacceptable and we will inform both Housekeeping Managers immediately. Please accept our apologies for having to take the water taxi across the street at Lucy's. The reason for this is, when the water tide is high, our water taxis can't enter the canal, it's purely for safety matters. Despite your experience with us, we do hope to see you back soon!

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, muy buen servicio y atención de su personal.. se destaca la atención por su amabilidad y la entrega q te hace sentir en casa a ROSE Y KIMBERLY de frontdes (recepción) y RACHEL MERCELITA de Sole Bar... se nota que aman lo que hacen generando q la experiencia y las maravillas que presta este hotel y lugar sea aun mejor .... felicitaciones a las 3

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a La J
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear La J, Thank you for your excellent feedback and your time spent with us. t's so nice to read kind words about our team members, we appreciate it. We hope to see you back soon!

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Todo exelente, la pasamos ideal, viaje en familia, descanzo ,relax tenes todo en un solo lugar, recomendable 100%, la isla del hotel es un paraiso, volveremos sin dudarlo ,es recomendable tanto para familia como para parejas ya que tiene un sector para adultos

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Silvia E
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Silvia E, Thank you for your feedback and your time spent with us. Luz Marina is indeed great a team player. We hope to see you back soon!