Vistalmar Apartments(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 125
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Aruba Lagunita(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 81
US$ 76
  • Piscina
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Little Paradise Aruba Vacation Apartments(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 74
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$ 74
US$ 208
HotelsClick
  • Piscina
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Volvimos al hotel, es nuestra segunda visita a este hotel, hemos notado que cambiaron la administración, mejoraron el restaurant siguen siendo muy amables, sus habitaciones aseadas y confortables, las chicas de recepción son muy serviciales sobretodo Jesica, seguimos encantados, ahora en la barra esta Hank, muy amable, saludos, los recomiendo un hotel familiar cerca del aeropuerto y del área comercial de Aruba.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de no estar frente a la playa solo debes cruzar la calle, el hotel ofrece tickets para sillas playeras y toallas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sol13y
TOTT02, Operations en Talk of the Town Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Buenos dias, Sol13y

Le agradecemos que haya tomado su tiempo para postear sus comentarios sobre su reciente estadía en el Talk of the Town Hotel & Beach Club. Nos alegran mucho sus palabras como también que haya comentado que nuestro personal fue muy amable, les haré llegar sus palabras con gusto, siempre valoran este tipo de feedback y los motiva a seguir esforzándose día a día. Esperamos poder ofrecerle nuestra hospitalidad en una próxima ocasión.
Saludos soleados,

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Es una excelente opcion para pasar los primeros dias, mientras conoces la isla y sus atractivos.
las habitaciones sn comodas y bien equipdas, tiene un linda piscina y esta muy cerca de la playa.
El servicio es my bueno.
Completamente Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso frete a la picina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franciscotg
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de su personal, limitaciones en el restaurante ,las chicas de recepción son muy amables, dominan a la perfección el idioma inglés y español, tienen servicio de barra a la piscina que es mediana y familiar, la playa está al cruzar la avenida donde conseguimos restaurantes y Sitios de diversión playera, está cerca del área comercial lo recomiendo

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a sol13y
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

El hotel es justo, habitaciones confortables, atención excelente del personal, dimensión perfecta con habitaciones que dan al jardín y a la piscina. El restarurant atendido por Linda, Ed y su equipo, una maravilla.
Frente al hotel, cruzando la calle, hermosa playa, con un parador super agrdable, donde tenés tu sombrilla y tus reposeras.
Muy cerca del centro y del aeropuerto. Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que dan a la piscina y al jardín son mejores.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Echapi
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

Me hospedé 5 días por un viaje de capacitación para agentes de viaje. Es un lindo hotel, muy confortable y agradable. La limpieza es impecable, tiene muy buena piscina y un jacuzzi al aire libre. Está cerca del centro de Oranjestad, frente a una linda playa pública (pero no la mejor de Aruba), es una zona con muchos restaurantes, mercados de artesanía y tiendas de lujo. No lo recomiendo para una estadía larga de vacaciones, porque no ofrece entretenimiento ni está en la zona más turística, pero si se busca algo económico, tiene excelente relación precio-calidad.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis A