Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo wonders estuvimos hace unos días pasamos unas vacaciones exelente con la cordialidad de Gaston y todas las personas que hacen de wonders una estadía exelente con la tranquilidad pra descansar y relajarse, cumplió todas nuestras expectativas espero volver en algún momento y volvería a wonders!! Nilda y Juan Carlos de Argentina Buenos Aires!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nilda M
Wonders-Aruba, Owner en Wonders Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

Gracias por tomar el tiempo para escribir la crítica maravillosa en TripAdvisor. Fue un gran placer tenerte 4 como nuestros huéspedes y espero encontrarte pronto en Buenos Aires.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando buscaba alojamiento en Aruba me encontré con una gran cantidad de opciones. Todas parecían buenas. Pensé en filtrar por cercanía a las principales playas, ya que mi mujer está con 6 meses de embarazo, y veníamos en busca de mucha tranquilidad.
Pero los comentarios me fueron llevando a Wonders hasta que me decidí por reservar. Apenas entre a la habitación sabía que la decisión era la mejor.
La ambientación es como una imagina es una casa Caribe style. Mucha vegetación que da la sombra necesaria. Una piscina siempre bien mantenida y nunca llena. Un silencio respetuoso a toda hora. Todas las comodidades bien pensadas, sin que uno note presencia de quienes están a cargo. Es como entrar y salir de tu casa. Me toco habitación en el segundo piso y pude desayunar en mi terraza privada varios días. Sino, el desayuno se sirva abajo a un costado de la piscina y tienen 3 opciones para elegir. Todas increíbles.
Gastón es el anfitrión y nada se le va. Un capo! Sabe bien cuál es su propuesta y por qué puede ganarle a una gran cadena hotelera con al inclusive.
No queda cerca de las playas, y tampoco es importante. Con tantas playas dispersas por la isla lo mejor es arrendar un auto t recorrerlas de a poco durante la estadía. La gestión de arriendo la hace el mismo Gastón y me van a dejar el auto al hotel.
En zona tranquila. Puedes ir caminando al centro de la ciudad por compras.
Recomiendo 100% el Wonders.
Por servicio y belleza, creo que es la elección que va de la mano de lo que es la isla y su gente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel P
Wonders-Aruba, Owner en Wonders Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

hola Gabriel, sus comentarios son muy bienvenidos y nos hacen sentir orgullosos. Gracias tanto por detaling su experiencia con tan exquisita redacción. No podemos agradecer lo suficiente por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo sobre tales Wonders. Deseo que usted y su esposa todo lo mejor, sólo un par de meses y que serán los padres orgullosos de su hermosa hija ... Todo lo mejor, Gastón

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hostal de primera, la atención es muy buena. El ambiente es tranquilo, la piscina deliciosa y la habitación súper acogedora! Excelente opción! Los desayunos son fuera de este mundo, preparados cada mañana y servidos con bastante esmero.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela E
Wonders-Aruba, Owner en Wonders Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Hola Gabriela, gracias por escribir este hermoso comentario sobre su experiencia en Wonders. siempre es agradable de leer que sus invitados han disfrutado de su estancia con nosotros. gaston

Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Que necesitas de un hotel? Tranquilidad y comodidad. Eso es Wonders. Habitaciones super cómodas, aire, tv, vajilla y accesorios para prepararte café o te, ropa blanca con recambio diario. Puedes pedir desayuno. Preparado en el momento. La amabilidad de la gente del hotel es increíble. Muy recomendable.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a El A
Wonders-Aruba, Owner en Wonders Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

gracias por tomarse el tiempo para escribir esta maravillosa crítica en TripAdvisor. siempre es agradable de leer que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto! gaston

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

yo le digo la casita de Gaston, desde que pise esa casa me enamore, fui con mi novia (hoy en día, mi esposa) a este sitio tan agradable, la decoración, la atención y sobre todo ese toque particular que le han dado a tan hermoso refugio.

las habitaciones son cómodas y poseen las comodidades necesarias para que tu estadía sea muy placentera. la ubicación es excelente. ahora si solo vas a descansar, si vas a rumbear o a fiestar debes alquilar un vehículo para que te puedas trasladar ya que la estacion de buses esta un poco alejada, pero a la final vale la pena.

yo no le diré mas nada, que la imágenes hablen por si solas de esta belleza de lugar.... ustedes se daran cuenta de lo que estoy hablando

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Manuel G
Wonders-Aruba, Owner en Wonders Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2015

gracias por su estancia en Wonders. Fue un placer tenerte como nuestro invitado. Nos alegramos de que te gustaba nuestras instalaciones y el servicio prestado. Por favor, ven a visitarnos de nuevo pronto! Gaston